Modelo vivió momentos de terror en Bogotá [chismes tipo Sweet]

•Fiuuu fiii. ¡Este chisme está tenaz! Cómo les parece que a la modelo Katarina Sacht saliendo anoche de su trabajo en la obra A 2.50 la cuba libre en un semáforo un amigo de lo ajeno intentó arrancarle el espejo de su automóvil. Ella muy asustada aceleró pero el individuo en vez de desistir se aferró más. La modelo maniobró la dirección hasta que el caco finalmente cayó al asfalto. Angustiada, Sacht siguió su camino hasta su casa rapidamente. ¡Nooo que inseguridad! Fiuuu fii.

•Fiiiuu fi. ¡Uy este chisme si es bomba bomba! Cómo les parece que Juan Pablito Raba se lastimó un nudillo mientras grababa una escena de la película Secreto de confesión en Venezuela. Fue tanto el dolor que al actor le tocó irse para emergencias donde le prestaron ayuda. Pronta recuperación para Juan Pablo allá en la Reública Bolivariana de Venezuela (léa esto último con voz imitación Hugo Chavez). Fiuuu fi.

•Fiuuu fi. Ana María Trujillo se lanza al concejo (de Cartagena). Ya se encuentra en ‘la heróica’ particcipando en diferentes eventos para dar a conocer su aspiración. Fiuuu fiii.