Juliana Galvis regresa en Profesión Policía de RCN [Sweet]

Profesion policía, proyecto de RCN donde está confirmada Majida Issa, ya tiene en su elenco a Juliana Galvis. Galvis se ha visto preparándose para su personaje con armas, uniformes y demás. Negoció un jugoso contrato. Aun se busca una tercera protagonista, que debe ser muy voluptuosa. Se grabará al sur de Bogotá.

    ¿Las Detecgrillas, universo paralelo?

A mano limpia tiene un segundo aire para una segunda temporada, gracias al repunte de rating de las últimas semanas. Lo que no está claro es quienes serán sus protagonistas, ante la salida de Claudio Cataño y porque Sebastian Vega tiene compromisos con MTV. Solo suena fija Valentina Acosta

    Chisme ya comentado. Mas manteca pa´l pueblo

Chisme bomba: Helga Diaz tiene nuevo amor: Se le ha visto con Rafael Santamaria, un modelo paisa, anteriromente relacionado con Natalia París

    Helga who?…¿ya salió del pabellíon de quemados?

La actriz Ana Soler interpretara el personaje del transexual que entrará a la historia de La mujer del presidente 15 años después. Al parecer el casting que presento Danna Sultana no los convenció del todo (a pesar de su talento y belleza) y por tal motivo llamaron a Ana que es una actriz de trayectoria y que ya tiene experiencia en este tipo de interpretaciones. Comienzan a grabar el primero de agosto

    Sin comentarios

Siguiendo con La Mujer del presidente 2, uno de los personajes mas emblemáticos , el que personificaba Cristina Umaña (o sea Robin). Como ya todos saben Cristina Umaña está actuando para la competencia en Donde esta Elisa y por esa razón no pudo aceptar trabajar en los 15 años después de la serie. Aunque ya hay dos favoritas (Catalina Londoño y Adriana Campos) no saben qué hacer, pues al parecer  ninguna de ellas se quiere rapar. La que se arriesgue a quitarse el cabello será la nueva Robin o si no pues no les quedara de otra que seguir  buscando una actriz buena, bonita y barata que se corte la mechas que se le mida a ese radical cambio de look.

     Esperen sentados, para que no les salgan várices

Maria Lucia Fernandez habla de sus épocas de modelo en la època de Viena Ruiz y Martha Lucía Pereiro. Johanna Uribe es ahora empresaria de sandalias, segun ella, por ser “buena negociante”, pero sin dejar de lado la televisión porque “vibra con ella” e impulsando con ella a sus chicas y chiscos sagrados. Heidy bermudez dice que no tiene novio. Dice que El man es German 2 está próxima a salir, Dice no gustarle nada “muy mostrón”. Jorge Alfredo varghas dice se mas de clasiqué y que usa ropa interior blanca, negra, gris y de colores, pero no animarse a pantalones estilo lod de Manuel Teodoro  (Crónica de Carlos Vargas en ADN: Moda para gente real)

     Saquen Uds. sus propias conclusiones

Jennifer Leibovici reemplazará a Maleja Restrepo en una obra de teatro llamada Los angeles tambien tienen sexo, dada la incapacidad médica de Restrepo por haber tenido un accidente en una de sus piernas.

    Lo de “rompete una pierna” aplica aqui a la perfección

La recientemente elegida señorita Valle al reinado nacional de Belleza 2011, Melina Ramirez, dizque está en una encrucijada , pues para la elección de Señorita Valle las diferentes candidatas (incluida ella)  estuvieron vestidas por el diseñador Carlos Arturo Zapata (hasta ahí todo normal) pero ya elegida y pensando en ir con un equipo ganador a la heroica escogió al reconocido diseñador de reinas Alfredo Barraza para que le hiciera el vestido para la noche de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, el meollo del asunto es que  para su traje de fantasía llamo a Carlos Arturo Zapata pero éste dizque se molesto porque solo lo querían para que hiciera ese vestido y le dijo que si no le hacía todo su ajuar para el certamen de belleza no le interesaba hacerle trabajar con ella.

    Zapata: Gaseosa mata a tinto. Ubícate

La llegada de la periodista Vanessa de La Torre a Noticias Caracol está pendiendo de un hilo. Aunque  fue la escogida para ser la nueva presentadora de este noticiero dada su experiencia (especialmente en el exterior) y a que su prueba fue excelente, se ciomenta que en este momento están en pleno tire y  afloje pues a Vanessa  al parecer le dio por pedir una millonada (cosa que el canal no está dispuesto a pagar) y ahí está el meollo del asunto, es más, cuentan que todo se podría arreglar si ella hace una rebaja considerable a esas pretensiones

    Chisme que tomamos con beneficio de inventario

Los que debutaran como invitados especiales en el concierto de Juan Luis Guerra serán nada más ni nada menos que Jair Romero y Mauricio Castillo. En el concierto que brindara el cantautor dominicano el 18 de agosto en el gran salón de Corferias aquí en Bogotá (además de traer a Vicente Garcia, un coterráneo del artista que además es apadrinado por el) estarán estos dos personajes de la exitosa novela del canal RCN. Dada la coyuntura del delicado estado de salud del Joe, pues aprovecharan para  brindarle un homenaje a su vida y obra con esos dos personajes tan populares por cuenta del culebrón! pero hay mas, pues en el escenario junto a Juan Luis y los pelados de la novela estarán también los verdaderos Fruko y Wilson Manyoma.

    En noticias relacionadas, subió el cocinol

Cristian  “Camandulita” Suarez se dejo picar por el bichito de la vanidad. Se fue a donde el reconocido cirujano (también caleño) Jhon Barreto quien le hizo una cirugía en una técnica que se conoce como “suave brisa lipoescultura” que no es invasiva y que no incapacita. Gracias a ello, pudo seguir con sus actividades normales y no tuvo que estar incapacitado (apenas como para que nadie se diera cuenta) . Ahora “el actor en formación” sigue asistiendo a sus clases de actuación como si nada hubiera pasado (eso sí mas flaquito) y cumpliendo con todos sus compromisos en el canal RCN.

    Una cirugía para tener mas talento no la cubre la prepagada

Titi Coymat sigue con sus abogados preparando para la próxima semana interponer una demanda arbitral ante el centro de arbitraje de la Cámara de Comercio por incumplimiento contractual, pues aun sigue vivo el asunto de  la desigualdad al momento de la prueba final de “La Granja”. La costeña asegura que no tenía todas las condiciones de indumentaria ni de nada para ganar en franca lid el reality. Al parecer en ningún momento está peleando por los 300 millones, ni esta resentida ni mucho menos solo quiere que se esclarezca si  se incumplió con algunas condiciones que se firmaron en el contrato desde el principio. Cuentan también que aunque hubo dos intentos de acuerdo (de negociaciones o de conciliación) la productora no respondió pues según dicen ellos cumplieron a cabalidad con todo en las pruebas y demás.

    Probabilidades de éxito de la demanda: Pocas. Ya lo que fue, fue…

Robin Espejo y Naty Botero son novios. Se les vio por el aeropuerto de Quito muy acaramelados. El viaje al Ecuador tiene que ver más que todo con los planes de la parejita de hacer un producto musical juntos.

    Perdón ¿Naty Botero todavía existe? o peor aún ¿todavía insiste en dizque cantar?. Un momento, voy a vomitar…

Las opiniones aqui expresadas son las del autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com