Adiós a Deicy [Desafío]

Día 82 de Desafío la lucha de las regiones, y es hora de regresar a Playa Fusión, pensando en que regresará Mauricio, como efectivamente ocurrirá, y se habla de la existencia de posibles pactos (risas), y si, Mauricio retorna, pero ya las cosas están claras: O se ganan los siguienets collares, o a seguirse desgastando en estos duelos a muerte. Y se anuncia que este será enteramente individual. Ver para creer…

Para ganar el primer collar de salvación, la prueba consiste en superar seis obstáculos para recuperar las fichas de, si, ya lo saben, otro rompecabezas. Por lo visto, a Tatiana le costó trabajo el puente beduino cruzado, lo que le dio pie para llorar. A Daniel y Mauricio les advirtieron que debían pasar por todos los neumáticos de una de las etapas, lo cual causa un traumatismo con Jader en la mitad de una etapa, lo cual le permite a El Loco comenzar a armar su rompecabezas, pues él fue el primero en pasar ese obstáclo, antes de la “congestión”. Daniel es el segundo en empezar su rompecabezas, y a ellos se les une Jader. Mauricio no tuvo nada de cuidado con las mujeres paisas y les pasó por encima, y logro ser el cuarto en iniciar el armado de sus fichas, mientras El Loco desiste, lo mismo que Tatiana. Y sorprendentemente, Mauricio es el que gana el primer collar de Salvación.

Y en el 83, sigue la especulación sobre cómo harán los paisas, y en especial las paisas, para protegerse…en eso se gastaron mas de la mitad del capítulo, especulando y especulando…se nota que, ni en los días finales, el trabajo de edición sirve. El reto es rescatar unas fichas de unos postes para rescatar unas fichas y resolver un problema matemático. Pero les imponen una regla, que ya hacía falta: No pueden hablar entre si ( posiblemente para tratar de evitar alianzas). En un giro raro del juego, Jader pone una ficha suya en el tablero de Daniel. Luego se percata de su error, pero Daniel logra tener sus cinco fichas completas y así ganar el segundo collar individual.

Llegamos al capítulo 84, y para Jader no es un secreto que él es el candidato No. 1 a ir a juicio, pero en el resto de los paisas, la preocupación es sobre quien recaerá la otra nominación. Y en medio de chistes mas malos que los del Cuentahuesos, lo único serio aqui es que Jader y Deicy serán los sentenciados, en medio de otra patética lloriqueada de Tatiana, quien pide ser ella la sentenciada en lugar de Deicy. la prueba consiste en armar una torre sobre una plataforma con unas figuras que deberán ir desenterrando de una pista de obstáculos. Jader tomó una ligera delantera, pues a Deicy las fichas se le hacen cada vez mas pesadas. Y así, armando tan compleja figura, Jader permanece entre los 5 finalistas, remitiendo a la paisa a casa, y ella le pide que proteja a “Tata”….otra petición nominada al MJO del 2011. Y Deicy usa y abusa de la palabra “demasiado” en su despedida #carocruzosoriostyle.