Dejémonos de vainas: Ramoncito se estrelló… ¿borracho?

A eso de las 8:30 p.m. de hoy en la Autopista Norte a la altura de la calle 127 en Bogotá, el ex actor Benjamín Herrera causó una colisión vehicular cuando se encontraba conduciendo un Renault blanco de placas DXQ 145. Ramoncito, como se le conoce popularmente por su personaje en la popular comedia de los años 80s Dejémonos de vainas, al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas cuando sucedió el siniestro.

Los hechos los narró en tiempo casi real la twittera @AngelicAzulita quien se encontraba dentro del otro vehículo involcucrado en el incidente. La estudiante afirma que el agente de tránsito encargado amenazó con expedir un comparendo cuando ella intentó documentar graficamente los hechos.

El ganador de La granja Tolima aceptó su responsabilidad y entregó al conductor del otro vehículo (el novio de @AngelicAzulita) un dinero para cubrir los gastos de reparación del automóvil. Arreglado eso, el agente pidio a @AngelicAzulita y su novio retirarse de la escena del insuceso. En este momento se desconoce si la Policía de Tránsito de Bogotá inmobilizó el vehículo que conducía Benjamín Herrera.

Ramoncito fue el invitado en la edición de Confesiones con Patricia Pardo del miércoles de esta semana. Allí se le escurrieron las lágrimas hablando de sus problemas de alcoholismo y su posterior rehabilitación.