De isla a isla: Roland es eliminado [Desafío]

En el octogésimo episodio de Desafío 2011 la lucha de las regiones, tras las diez mil lecturas aburridas de la prueba que ganó Daniel, la prueba esta vez es de sortear una larga pista llena de obstáculos para rescatar unas figuras, mienras van con los ojos vendados. Quien logre llenar sus 6 figuras, gana la prueba. Prueba que le permitió a Tatiana seguir haciendo pucheros por todo, pero no por ello dejar de “ayudarle”, tanto ella como Deicy, a El Loco. Mas obvio no se pudo.

Y por ello, en el episodio 81 valiente gracia ganar un Desafío individual jugando colectivamente, y luego diciendo que eso es “cosa de Dios”. Si, Tatiana, juegan las conveniencias propias contigo, a mi que no me vengan a hablar de éticas, que esa palabra NO cabe en este formato. Y si, llega la hora de las componendas, de la lambonería; pero este Desafío a muerte tiene nombre de retador: Oscar opta por Mauricio, Daniel hace lo propio con Roland.

La prueba consiste en armar un dominó, con unas fichas que estan al principio de una pista de obstáculos. Pero, como sabemos, la retentiva de Roland es bastante pobre, y por ello, Mauricio le toma ventaja de como 4 ó 5 fichas y así, el jugador de Putumayo asegura su cupo entre los 6 finalistas, mandado al isleño a casa.