Colombia empató pero Caracol ya cantó victoria [ratings]

En comunicado a los medios, Caracol se declaró victorioso en la sintonía de la noche de ayer con mediciones por encima del doble de aquellas de Canal RCN en ‘share personas’. Durante la emisión del partido Colombia vs Argentina por Copa América, los números de Caracol indican además una ventaja de más de 12 puntos en rating.

La emoción del fútbol y la pasión por la Copa América se vieron reflejadas el 6 de julio durante el partido Argentina vs. Colombia en donde Gol Caracol obtuvo más del doble que su enfrentado marcando 52,3% de share personas, mientras que su principal competidor nacional en el mismo horario alcanzó 22,3%.

Desde las 7:20 p.m. y hasta las 9:39 p.m. Javier Hernández Bonnet y su equipo de presentadores y comentaristas acompañaron a sus televidentes desde Santa Fe (Argentina), con una emocionante emisión que en rating superó por más de 12 puntos: Caracol Televisión 22% y su competencia 9,4%.

Al margen de la la interpretación de Caracol, una cosa es cierta: los aplausos por el éxito de la noche no se lo merecen “Javier Hernández Bonnet y su equipo de presentadores y comentaristas”, especialmente en estas épocas de narraciones de fútbol en emisoras musicales de FM.

[caracoltv.com]