Juan Manuel Mendoza engalana versión colombiana de Malnacida [Sweet]

•Ya hay galán para Malnacida versión colombiana: Se trata de Juan Manuel Mendoza. Cuentan que se fajo en su audición y además que hace muy bonita pareja con la venezolana que será la protagonista. Desde ya están comenzando con la pre-producción del culebrón

    ¿Juan Manuel Who?… ah, el que embarazó a Daniela Donado

Lina Polanía tuvo un desplante en plenas fiestas del Bambuco en Neiva en el club social de la ciudad: No la dejaron entrar a la gradería VIP, pese a sus súplicas, por lo que protestó infructuosamente. Se comenta que uno de los organizadores del evento es un ex-novio de Polanía.

    Atención a los sextos pisos….

•En la Crónica de Carlos Vargas en la reunión de despedida de Amar y temer, Adriana Arango dice que ha tenido mucha carga de trabajo  que ha hecho algunos castings por ahi. Desmiente haber asistido a terapias de pareja con Robinson Diaz, pero no lo descarta del todo, pues tienen un hijo. Ella ya se acostumbró a que especulen que está en negociaciones con Diaz, y que eso ya no le afecta. “Eso es generar empleo”. Con Diana Hoyos comentan que ella va a estudiar por fuera del pais y que tal vez haga una película y que piensa retomar con la música.  Desmiente que esté con Salvador del Solar. Dice estar solita. Linda Lucía Callejas dice que saldrá en Flor Salvaje y que se tomará un descanso. Alexandra Restrepo dice que se queda en su casa, Caracol, salvo mejor propuesta económioca del canal rival. Dice que hará teatro con Jose Luis Paniagua y luego volverá a Barcelona. Nicolás Montero y German Porras desmienten que hayan tenido roces en Amar y temer.

   Saquen Uds. sus propias conclusiones…

•Chisme bomba: Fiasco en San Andrés en el concierto de Verano 40 principales en territorio insular: A  J Balvin, Sin Animo de Lucro y Santiago Cruz los hospedaron en un hotel que dejaba mucho que desear, no tuvieron los equipos adecuados y encima les cayó un tremendo aguacero. Con todo, los organizadores les exigieron presentarse. Hubo desbandada de estos artistas inmediatamente terminó el evento.

   Sin comentarios

•Sergio Cabrera hará otro culebrón de época : se trata de la novela sobre uno de los peores asesinos de la historia de Colombia llamado Nepomuceno Matallana (conocido como “El Doctor Mata”) un abogado de la década de los 30 en Bogotá que desaparecía a todos su clientes y luego se aprovechaba de las familias para obtener beneficios. Están escribiendo los libretos y que en un par de meses comenzaran con el casting y su pre-producción

    Podrían tener en cuenta a personajes que “matan” telenovelas como Tuto Patiño, Katherine Porto

•La participación de Juan Carlos Coronel en Factor Xs  está en veremos: Para la temporada en que se hará el reality (que es el segundo semestre de este año ) Juan Carlos tendrá el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico y por tal motivo deberá viajar a México constantemente. Esta situación tiene preocupados a los realizadores del programa, tanto así que por los pasillos del canal RCN ya se escucha que si no se llegan a arreglar nada con él, lo remplazarían con el cantante Yury Buenaventura (quien ya participo en el reality Se busca interprete)

    Huele a fracaso tamaño XXL

•En Ecuador  le dieron trato de estrella a Javier Jattin : como Chepe Fortuna se está transmitiendo en el vecino país desde hace un par de semanas, lo invitaron para  promocionar la novelita y para ir allá pidieron de todo: 8 guardaespaldas, un carro último modelo  y  blindado y además  hotel cinco estrellas…lo único que le aceptaron fue el carrito blindado. Curiosamente, Javier se comporto súper bien, tanto que en las visitas que hicieron a los centros comerciales (en donde no iban a dejar que diera entrevistas) él prefirió hacer caso omiso a esa exigencia (por lo que anda en otra tónica) y estuvo bastante servicial con todo el mundo

    En otro sector de las noticias, aumentó el precio de la manteca importada en el sur del pais

•En la semana pasada, a la actriz Rita Bendeck, en pleno semáforo de la calle 63 con carrera 13 en pleno centro de Chapinero aquí en Bogotá, le rompieron el vidrio de la ventana de su carro. Dicen las malas lenguas que el ladrón prácticamente se le metió por la ventana y le robo su bolso, con su celular, alguna plata, papeles importantísimos para ella, etc.

   La crónica judicial de Sweet que no puede faltar

•Por los lados de CityTV al parecer saldrá Daniel Tobon de la presentación de noticias de los fines de semana: La idea del director Darío Restrepo es que Daniel se vaya a seguir las noticias de cerca y que sea el director de emisión de dichos noticieros porque cuando él presenta el rating es malísimo. Lo más tenaz de todo es que aseguran los chismosos que si Daniel no acepta pues “la puerta está abierta”, pero hay más. Cuentan que su reemplazo será Juan Manuel Holguín (un periodista de Noticinco de Telepacifico) y también que el señor Carlos Mario Diaz ahora será el director del medio día y no de las emisiones de la noche (y con la misma condición: “si no le gusta se puede ir”). A Oriana Obagui la mandaran de nuevo a las calles y en su reemplazo estará dizque una periodista costeña que desde ya están preparando (porque en su vida se ha  parado en un set a presentar).

    No los culpo: Tobon aburre de solo verlo

•Sandra Vélez, presentadora de Bancolombia mas cerca,  podría quedarse como fija en Noticias Caracol. Ante la salida de varias presentadoras del canal, podrían tomarla en cuenta.

    Otro chisme que cambiará nuestras vidas…

•Peter Manjarres fue pillado gateándole en las Fiestas del Bambuco a Natalia Valenzuela, la invitó a la tarima y le tiró los perros de frente. Ella se sintió muy agradecida, pero no pasó nada, ya que ella tiene novio

    Manjarrés si le gasta pólvora a gallinazos…