Laura Acuña ya no quiere posar en ropa interior [Sweet]

Laura Acuña dice a Carlos Vargas que ya lleva un año de feliz matrimonio y que ya no le parece chevere hacer campañas de ropa interior y que aun no está en el tablero la maternidad. Ivan Lalinde anuncia que se grabó la segunda temporada de El Precio es correcto, pero que terminaron de filmar porque necesitan el estudio para otros proyectos del entretenimiento. Confirma que sí se lesionó la costilla gracias a Juan, un concursante de Corozal.

Carlos Calero dice que han exagerado los chismes sobre los lesionados de Duro contra el mundo y que estrenó apartamento. Mónica Fonseca se va para EEUU por 45 días y que será jurado en Project Runway Latinoamérica. Ana Karina Soto dice que solo es muy buena amiga con Alejandro Aguilar y que ella está sola, él solo y por eso armaron parche. Tuto Patiño dice no ser sal en las telenovelas. (Crónica de Carlos Vargas)

Lalinde, eso de la costilla se presta para muchas lecturas. Calero: Si, y estos son de leche. LAcdK: Asúmelo, ya estás pasando de moda. Fonseca: Ud., mientras mas lejitos, mejor. Soto….”amigos, simplemente amigos y nada mas….” #Anagabrielstyle. Patiño: No insista mas y retírese.

•Como reemplazo temporal de Maria Clara Rodriguez regresó Kimberly Reyes esta noche. Dice sentirse contenta en El Lavadero, que la han recibido con mucho cariño. Comenta que esta muy enamorada y tranquila

¿Cariño, con doña Grasienta?…como que a Reyes le “lavaron” el cerebro

•Chisme bomba: El Paparazzito sufrió un accidente casero. Misael Suarez estaba arreglando una estufa y le quemó sus piernas y parte del rostro. Sus quemaduras , pese a ser superficiales, revisten mucho cuidado.

Eso lo cubre la prepagada…

•El matrimonio del acordeonero de Peter Manjarres pasó su susto porque Manjarres, que era el padrino del enlace nupcial se metió en un trancón en Cartagena con los anillos y arras. Entre los invitados, sobresalió la elegancia de la familia Kling -Acuña

Se reciben apuestas sobre cuanto durarán….#interpretenlocomoquieran

• Avistamiento de famosos en Girardot: Pirry y Bianca Arango: Se les vio muy amistosos en un festival de paracaidismo. No les consta que esté pasando a mayores

Famosos + Tirardot + fin de semana con puente = catre ingreso seguro

•La gente de Noticias Caracol le pidió a Rosa María Corcho reconsiderar su renuncia. Al parecer le ofrecieron no presentar en fines de semana y mas dinero.

Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar…

Este escrito releja el pensamiento de su autor y no necesariamente el de LaFiscalia.com