La fusión llegó al Desafío

Por fin la ansiada fusión llega en el episodio 75 de Desafío la lucha de las regiones, y todos especulan sobre qué les espera en la futura Playa Fusión. Ya en la noche, Margarita Rosa, muy elegante, nos hace la presentación a la fiesta de Fusión, contándonos como de miles de colombianos pasamos a solo 41 y de ellos a los ocho finalistas, que tendrán una pequeña tregua en medio de las competencias que – por lo menos se supone- serán individuales.

Desde ya se luce el color amarillo, característico de esta fase final, y se les vuelve a presentar esa ansiada “piedra sagrada”, y si, por ahora brindan en sus trajes de gala, se abrazan, comen rico….a ver cuanto les dura.

Y cuando El Loco iba a empezar a echar una historia que pintaba a jartísimo, llegó Sergio Vargas a animar la fiesta de la Fusión, y hasta El Loco le pidió su sombrero. Mucho festejo por aqui, desorden por allá, y tal parece que, con alcohol encima, podrían darse los tan ansiados “resultados sexuales”, pues las mujeres ya comienzan a cuchichear entre ellas, ya todos hablan bellezas de todos los demás…si existiera un medidor de hipocresía…