Paola Rey protagoniza Los Rico también lloran, nueva comedia de RCN

PAOLA REY ES MARIA ISABEL RODRIGUEZDespués de un largo período en espera finalmente Canal RCN dió luz verde a la producción de Los Rico también lloran, una comedia de situaciones sobre la prestante familia Rico, la cual ante circunstancias económicas adversas debe mudarse a un barrio popular. Allí deben luchar con la popular familia Siachoque por la propiedad de un terreno. Los protagonistas son Paola Rey y Juan Pablo Raba.

Según el anuncio original de RCN sobre Los Rico también lloran, “Los Rico quedan unidos a los Siachoque y sus vidas se entrecruzarán para siempre. Entenderán que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión. Que no hay que atarse a los bienes materiales, ni los lujos sino disfrutar de la vida con todo lo que tiene de bueno y de malo. Después de todo, Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita…”

Sin embargo, no es claro si la anterior descripción aun se ajusta a la producción, teniendo en cuenta que el anuncio tuvo lugar en marzo de 2010. Los Rico parece ser una versión cómica de Ojo por ojo o La quiero a morir. Dirige Pepe Sánchez; grabaciones inician a mediados de agosto.