Martes: Correo de inocentes en RCN

Canal RCN anunció para el próximo martes el estreno de Correo de inocentes, la serie protagonizada por Margarita Rosa De Francisco. El estreno de Correo se llevará a cabo en simultanea con eventos en centros comerciales de Bogotá y Medellín, con presencia de los actores de la serie. En Plaza de las Américas animará el evento Rodrigo ‘carebuñuelo’ Castro. A continuación información oficial sobre Correo de inocentes y sus personajes:

 

Sinopsis de Correo de inocentes

Pilar Carrasco(Margarita Rosa de Francisco), es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja.

Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Reparto y personajes de Correo de inocentes

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO es Pilar Carrasco

Es una mujer luchadora y emprendedora. Contadora pública de su empresa Carrasco y Carrasco, que tiene en sociedad con su hermana Carmela. Entre sus clientes se encuentra el abogado Sergio Gaviria, por quien se siente atraída desde el momento en que lo conoce. Su aparente vida estable se alterará por completo y dará un giro inesperado, que la llevará a tomar una decisión que le costará muy caro. Pilar es un personaje que estará muy cerca del mundo de las “Mulas”.

SALVADOR DEL SOLAR es Sergio Gaviria

Es un atractivo y brillante abogado. Su camino estuvo trazado para la bonanza monetaria, pero siempre ha tenido que vivir bajo la sobreprotección de su madre, Eugenia Herrera. Está comprometido con Cristina Cadena, sin embargo cuando conoce a Pilar, su vida no volverá a ser la misma

ROBERTO URBINA es Alex Avendaño

De origen humilde, pero gracias a su lucha y disciplina ha podido salir adelante. Fue el mejor estudiante de su colegio y también de la universidad. Precisamente, sus extraordinarias calificaciones lo ayudaron a que su profesora, Eugenia Herrera, lo recomendara en un trabajo como abogado penalista. En su camino se cruza con Pilar, cuya belleza y templanza lo harán sentirse muy atraído por ella

CRISTINA CAMPUZANO es Cristina Cadena

Hija del prestigioso abogado Ricardo Cadena, Cristina siempre evitó a los pretendientes enamorados de su dinero. Por eso cuando Sergio apareció en su vida desinteresadamente, creyó haber encontrado al hombre ideal. Años de aislamiento durante su adolescencia, y la ausencia de madre, la empujaron al alcohol, vicio que lucha por dejar con la ayuda de su prometido

[Correo de inocentes en RCN]