Verdes ganaron última prueba territorial [Desafío]

Los verdes se preocupan por lo que puede resultar del Duelo a muerte del Desafío la lucha de las regiones – La piedra sagrada, sobre todo Jader, quien cree que el equipo saldrá debilitado, se vaya el que se vaya. Y en los azules aun sigue la disputa entre daniel y Deicy por la nominacion del anterior ciclo.

Los verdes reciben a Mauricio, y este no cree que su coequipero isleño haya tomado una buena decisión. El Loco comenta su decisión, y por lo visto su intuición es muy acertada…y él les advierte que dejen de pernsar que Jader es una ficha débil.

Y señores, esta será la última prueba territorial, lo que indica que este es el último ciclo antes de la Fusión, como tenía presupuestado.

Los verdes ya quieren afeitarse, comer, dormir…es que a este equipo si le ha tocado llevar del bulto. La prueba es en el agua, con un kayak y liberando unos elementos en el agua. Lo que se ve, los verdes la tendrán cruda. Descansó Deicy.

Jader tomó la ventaja parcial, mientras Daniel parecía enredarse solo, y aunque Mauricio tuvo sus dificultades, el enredo de Daniel le restó opciones a su equipo. Lo que nunca comprenderé es cómo dejaron que Yorlady fuera la que trajera el pesado baul lleno de agua, mientras los hombres trajeron cosas, digamos, mas livianas. Con todo, ella, demostrando que no hay sexo débil, logra hacerles ganar la última Playa Alta del juego a los suyos, cuando Martha apenas iba a salir. El Loco ni siquiera alcanzó a mojarse