Azules en crisis ganan Playa Alta [Desafío]

Llegamos al día 68 de Desafío la lucha de las regiones, La piedra sagrada, y Daniel cree que hizo bien eligiendo a Deicy como senrtenciada, sin saber que ella es la que va a regresar, para regocijo de Tatiana. Los verdes comentan sobre la decisión de Daniel y por lo visto, a Mauricio no le disgustó para nada la nominación de Paisaman.

Y ahora, una nueva prueba territorial nos ocupa, y es evidente el malestar que subsiste en los azules, y es que cuando El Loco se alborota llamando “hipócritas” a sus compañeras de equipo…

La prueba consistió en recuperar unas fichas de un lado a otro de un abismo. Es una prueba contra reloj: quien complete la prueba en menor tiempo ganará. Los verdes hicieron primero la prueba, lo cual, previsiblemente, le dio tiempo a los azules de planear mejor la estrategia aunque, como por variar, el miedo se apodera de Tatiana quien pierde tiempo valioso. Al final, los verdes hicieron un tiempo de 21´09″ y los azules uno de 17´24″, cambiando así las playas de dueños por este ciclo.