Sobrevivientes ganan salvación grupal y sale Paisaman [Desafío]

Es el dia 66 de Desafío la lucha de las regiones – La piedra sagrada y los azules siguen en conflicto por la derrota, que si debia ir Daniel, que si los verdes merecian durar un poco mas en Playa Alta, que si El Loco se quiere ir…que si hay hipocresía…y listo, mas lágrimas por cuenta de Tatiana, la que llora por contrato. Los verdes , aun en Playa Alta, no quieren correr el riesgo de perder otro jugador. Mientras tanto, la aparente “huelga de hambre” de las jugadoras azules preocupa a sus coequiperos, mientras, en Playa Alta, hay que rezar…

La prueba de salvación que nos ocupa es transportar 4 bolas en medio de un laberinto hasta que caigan en el centro y se liberen todas ellas Jader y Daniel dirigen sus equipos. El Loco descansó. Los verdes llevaron dos bolas de ventaja, luego llegó la primera de los azules, llegó la tercera de los verdes, y la esquiva bola amarilla seguida dando problemas, mientras los azules llegaban a la segunda de ellos, pero, tras mucho intentarlo, los verdes lograron liberar su cuarta bola, y así nivelar las cargas entre los dos equipos. Jader dice que por fin se saca “la espinita” al lograr seguir otro ciclo. Las recriminaciones hacia Daniel y los chismorreos y hasta los pactos pululan entre los azules, y las especulaciones van por los verdes, que probablemente envíen como emisaria a Jenny.

En este capítulo dio inicio al conversatorio previo a la prueba individual entre los azules, y volvemos a la clásica prueba de armar unas torres con piezas y trasladarlas de un lado al otro. Esta la vimos en el episodio 39 del Desafío 2009. Y asi esperaremos el resultado en el episodio 67. Y ya en este episodio, Paisaman sumó el primer punto, pero luego lo hizo Daniel con los ocho puntos consecutivos, ganando la salvación individual. Tatiana ya asume que será la siguiente sentenciada.

Mientras tanto, los verdes siguen disfrutando con una fogata en Playa Alta, y sigue la polémica de la ruptura del pacto “Mujer con mujer, hombre con hombre” de los paisas (#veronicavelasquezstyle) y sobre a quien nominar…otra oportunidad para ver llorar a Tatiana.

Y ya en el terreno de juego del Desafío a muerte, Jenny será la emisaria verde. Daniel sentencia a Deicy (algo previsible) y la samaria hace lo propio con Paisaman, dejando a salvo a la drama queen de la temporada (Tatiana). la prueba es sostenerse en una serie de apoyos que paulatinamente se les irán retirando. Al quedar en solo dos soportes, Paisaman es el que cae y con él, desaparecen definitivamente los “repitentes” de esta temporada