Sandra Beltrán o cómo reproducirse irresponsablemente

Tras anunciar en febrero que se encontraba en estado de embarazo, Sandra Beltrán posó para la portada de la revista ABC del bebé mostrando orgullosa su abultada barriga de 6 meses. La criatura, un varoncito, estaría viendo la luz entre julio y agosto próximos. Esta casa editorial intenta establecer actualmente si el parto será vaginal o por operación cesárea.

Beltrán revela en la entrevista que decidió ser madre soltera cuando conoció a Mauricio Mejía, padre del bebé. Así, dejó de tomar las pastillas anticonceptivas y en cuestión de dos semanas ya estaba en embarazo. Más adelante, ‘la diabla’ comenta que actualmente no tiene novio ni atadura sentimental alguna pero que lleva una relación muy diplomática con Mejía, un empresario de bares y restaurantes.

Sobre él, dice “es muy buena persona, por eso lo escogí como papá”. Además admite sin recato que el embarazo “fue mi decisión”. Continua “a mi edad me había puesto una fecha límite. Es ahora o nunca.” La actriz no especifica si le informó a Mejía que las relaciones sexuales que sostenía la pareja tenían fines reproductivos.

Tristemente Luciano, como se llamará la criatura, no es fruto del amor sino de la mentalidad parroquial de una mujer. Tampoco llegará al mundo a un hogar completo. Lo de Sandra Beltrán es sin duda un mal ejemplo y una forma irresponsable de concebir la maternidad.

[ABC del bebé]