Ante final de Chepe, RCN prepara Correo de inocentes [video]

Ante el final inminente de Chepe Fortuna, hasta el momento programado para el próximo lunes, RCN ha dado inicio a la promoción de Correo de inocentes, la producción sobre el correo humano de estupefacientes. Aunque RCN aun no ha dado a conocer la fecha de estreno de Correo de inocentes, se da por hecho que es la próxima producción a estrenar en el horario AAA. Correo de inocentes cuenta con las actuaciones de Margarita Rosa De Francisco, Salvador del Solar, Roberto Urbina, Laura García, Hernán Méndez, Victoria Góngora, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo y Juana Arboleda entre otros.

 
 

“Serie cargada de tensión, suspenso, nostalgia, y mucho drama que narra la historia de Pilar Carrasco, una mujer que luego de tener una aventura con su jefe, Sergio Gaviria, queda embarazada de una bebé, Adelaida, que nace con una enfermedad que la tiene a la borde de la muerte.

Pilar por amor a ella, y luego de agotar todas las posibilidades para conseguir el dinero de la cirugía que le salvará la vida, decide ser una mula del narcotráfico. Sin embargo es atrapada en México, donde debe cumplir una condena de 8 años, tiempo que la mantiene lejos de su hija. Mientras que ella esta en la cárcel, Sergio Gaviria oye hablar de la existencia de su hija y toma la decisión de hacerse cargo de ella; Por otra parte, Pilar comienza a estudiar Derecho en la cárcel, no sólo para reducir su tiempo en prisión, sino también para obtener algunos conocimientos jurídicos antes de regresar a Colombia para recuperar a su hija.

Cuando ella regresa al país, las cosas no son tan fáciles como ella pensaba, su título universitario no es válido en Colombia, que la obliga a realizar la homologación de sus estudios, por lo que tiene que buscar a alguien para ayudarla en sus diligencias profesionales. Así es como conoce a Alex Avendaño, un estudiante de derecho que promete ayudarla, no sólo para encontrar a Adelaida, sino también a la espalda en su intento de ayudar a las mulas transportadoras de drogas, una idea que se le ocurrió cuando escuchó muchas historias sobre mulas colombianas que fueron víctimas de los traficantes de drogas ya que nunca sabían que llevaban drogas.”