Paisas ganan salvacion grupal y Mauricio gana la individual [Desafío]

Es la hora de la liquidación del hoy extinto equipo naranja en nuestro dìa 62 de Desafío la lucha de las regiones. Qué risa me da ver a los naranjas haciendo “repartos” de equipos ajenos, cuando son ellos los que desaparecen. Los azules esperan todo, menos una bajada de bandera, sobre todo en el caso de Daniel, quien teme seguir siendo “carne de cañon”.

Y con las miradas gachas de los tres capitanes, Margarita Rosa les anuncia el resultado: los verdes siguen intactos, y suman como refuerzos a Roland y a Mauricio y por fin salen del eterno duopolio Playa Media/Playa Baja y conocerán una ansiada Playa Alta. Los azules suman a Paisaman y a Martha pero conservarán Playa Baja. Qué placentero momento ver cómo caía el castillo de naipes de los naranjas, en medio de unas inapropiadas risas de Paisaman.

Los 4 verdes originarios por fin pisan una Playa Alta que les costó la mitad del reality, mientras ya todos los demàs conocen còmo es Playa Baja, asi que no hay mucho que decir. Y llega la hora del destape de las verdes, que prometen “resultados sexuales”…recuerden que en Playa Alta, con Roland, traguitos y demàs….”una noche de copas, una noche loca….”….y ya que hablamos de locos, el albañil paisa anuncia “el comienzo de un nuevo Loco”. Y mientras hay ya molestos rumores de alianzas entre los nuevos azules, los verdes por fin disfrutan de las arepas…de maiz (no sean malpensados).

Y comienza un nuevo Desafìo de Salvación, donde, en un ring, se definirá que equipo perderá su primera ficha. Una estrategia de destapar nombres y colores sin dejarse ver los propios es la clave. No se permite la agresión. Tatiana andaba despistada sobre quien era “Leo” ( Mauricio) al principio, pero, con todo, sin faltar el juego rudo, veremos el desenlace en el episodio 63

Y ya en el 63, con muchas griterías de por medio, los azules comienzan ganando la primera salvación posterior a la pre-fusión, con lo que los verdes tendrán que enfrentar un Desafío final, que esta vez es de superar obstáculos para rescatar una serie de 6 banderas. Los ex-retadores tomaron la delantera, y por eso, Mauricio gana la salvación individual

Desafio 2011 Destape en los verdes, Paisas ganan salvacion grupal y Mauricio gana la individual