Luis eliminado [Desafío]

En el episodio 59 de Desafío la lucha de las regiones – La piedra sagrada, es hora de continuar con la prueba, cuyo marcador ya iba 4-2, ganando los verdes. En el siguiente turno, duelo a dos mujeres, con punto para las verdes. En un nuevo duelo masculino, sexto punto verde. En uno nuevo entre mujeres, terminan sin puntos inicialmente, pero luego queda el septimo en el lado verde. Luego, dos mujeres por equipo, y los azules ponen el marcador 7-3. En un nuevo duelo mixto, los paisas caen muy fácil. Nuevo duelo masculino, y los paisas

suman su cuarto punto. Nuevo duelo con dos mujeres por equipo, y los azules suman su quinto punto. Otra vez dos mujeres, y repetición mediante, los verdes suman su noveno punto, En un duelo con una sola mujer, nuevo punto paisa. Nuevo duelo mixto, y la cosa sube 9-7. Y luego, dos mujeres por equipo, para, previa repetición, ver el décimo punto verde, que indica que, para la pre-fusión, los tres equipos llegarán en igualdad de armas. Impotencia en las filas azules, debilitadas por las lesiones. En relleno del capitulo, turno de peluquería “creativa” en Playa Alta.

Y la prueba de salvacion individual para los azules consistió en resistir la mayor cantidad de tiempo parados sobre unas estacas. Tras impedirles bajar las manos, el Loco es el primero en ceder. Le sigue Tatiana, luego Daniel y por último Luis, ganando Deicy la salvacion individual.

En el programa 60, hora de lamentos azules, mientras siguen las exploraciones capilares en los naranjas, todos los equipos especulan sobre cual será su destino, sus posibles refuerzos en la pre-fusión. Entre los “profundos” comentarios del Juicio, Roland habla de modelar en ropa interior o de cambiarse el color del pelo (risas), el Loco diciendo que en este juicio será una Loca por llorar.

En los votos, un entendible 4-1 en contra de Luis marca la primera sentencia. Deicy sugiere que se vote contra Daniel, y los retadores aceptaron su sugerencia. El duelo a muerte fue …si, lo adivinaron otro rompecabezas, la clásica prueba de mover las fichas de un tablero hasta armar la figura, y ello le dio el boleto a la prefusión a Daniel, mandando a un enfermo Luis a casa