Una vez más, Retadores ganan Desafío de Salvación [Desafío]

Llegamos al episodio 57 de Desafio la lucha de las regiones – La piedra sagrada y es hora de la llegada a las playas; qué pereza con los naranjas y su triunfalismo que esconde bajo el tapete un conflicto en el equipo. Los azules se quejan del aseo en Playa baja y se respira un mejor aire entre los verdes. Bueno, quejas y reclamos aparte, es hora de otro Desafío de capitanas.

Martha, Yorlady y Deicy son las elegidas. Si, otro rompecabezas y otra pista de obstáculos es lo que nos espera. Ganó Deicy sin despeinarse demasiado, siendo esta la primera victoria de un capitan o capiatana azul, pues Martha fue algo lenta y hasta se lastimó y Yorlady se resquebrajó completamente. La paisa optó por el dinero y 6 millones de pesos pasaron a ser suyos. Alegría en su equipo. Por los verdes, cantar por no llorar…pero llorar es lo que sufre Luis, ante sus múltiples afecciones de salud ( tendinitis, el nacido, fiebre…)

Pero en un sorprendente giro de los hechos, hoy mismo arrancó el Desafio de salvación. Los verdes cantan su tema. La prueba es superar una serie de obstáculos metidos en un barril en pos de 4 banderas. Los naranjas tomaron la delantera, pero lo ceden temporalemente en la fase de equilibrio final, en favor de los verdes. Sin embargo, esta prueba fue de idas y vueltas. Y a la vuelta , en el 58, veremos su desenlace.

Ya en el 58, con un duro golpe de Kelly de por medio, ya las cosas están claras, y la eterna discutidera entre los verdes les lleva a perder tiempo valioso y desistir de una prueba que estaba fácil de ganar. Gracias Jader, la nominación a villano del 2011 la tiene ganadita con amplios méritos. Y ni hablemos de los azules, que tampoco continuaron, dejándole en bandeja de plata el triunfo a los naranjas…qué pereza. Me vale cinco que Jader supuestamente acepte la responsabilidad de la derrota. Y claro, eso hace que las mujeres verdes digan lo mas florido y elegante de su léxico, que a juicio de El Loco, es hasta una muestra de racismo.

Y el absceso de Luis y Daniel ya es tema de discusión de los médicos del Desafío, cuando ya, por lo visto, va muy avanzada la infección de los paisas. Con todo, la consigna entre verdes y azules es sostener sus banderas. Como adelantan el comienzo del Desafío Final, les consultan sobre si Luis puede competir o no, pese a las indicaciones médicas. Finalmente, el jugador paisa No competirá.

La prueba consistio en derribar al oponente. El primer equipo en sumar 10 puntos gana la prueba. En la primera ronda, Jenny vs Deicy, y punto para los azules. Luego, jader vs El Loco, punto para los azules. Siguen Yorlady vs Tatiana, y primer punto verde. Luego, Daniel vs Jader, se iguala a dos la serie. Siguen Kelly vs Deicy, 3-2 se pone la serie para los verdes. Luego, Jader + Kelly con Tatiana y El Loco, y Kelly hace todo el trabajo sucio sumando el cuarto punto verde. Así les dejamos hasta el próximo post.