Laura Acuña cumplió un año de matrimonio. No celebró [Sweet]

•Chisme bomba: Laura Acuña no pudo celebrar su primer aniversario de matrimonio, por culpa del lanzamiento de El Joe. La mandaron a Usme a un evento.

¿A quién le importa esto? Solamente a Kling.

Jair Romero está pasando las verdes y las maduras por haber subido mas de 8 kilos, ya que le ha costado rebajarlos, ahora que han terminado grabaciones. Su novia, Jeimy Paola Vargas, lo ha puesto a régimen

Este chisme ni siquiera le interesará a su EPS

•Ojo crítico: Garrote a A corazón abierto 2 dada la poca participación que tiene Marlon Moreno en esta temporada. Su historia es floja, poco relevante, débil para ser un protagonista de la misma. La historia de este médico no tiene ninguna relevancia, es un extra mas – Sweet dixit-. estan desilusionados con la participación de Moreno.

Nada mas que agregar, su señoría

•Patrick Delmas, ante la demora del inicio de grabaciones de Allá te espero, se tomó unas vacaciones de 15 días en Francia

Otro chisme que cambiará nuestras vidas..

•En el lanzamiento de los productos de belleza de Carolina Cruz, Yaneth Waldman dice que se siente como una mamá con ella y que le gustaría volver a trabajar con ella. Ana Karina Soto habla de sus vacaciones en Europa y que no fue en plan de levantar hombres, que ahora solo está con amigos. Con Paola Calle hablan de su ingreso a La W. Ella dice que la preparación es muy importante, leyendo periódicos de todo el mundo. Con Palomeque hablan de las grabaciones de La mariposa y su entrada en Allá te espero. Tambien que Carolina Cruz solo viajará un mes a perfeccionar su inglés. Con Carolina Cruz hablan sobre los aromas de sus cremas, que son exclusivos y elegidos minuciosamente. Los venderán por catálogo y en grandes almacenes. (Crónica de Carlos Vargas)

Yaneth, eso sería “demasiado”. Ana Karina, ya de ti hablamos antes; esperamos videos. Calle: Next!. Caromeque: ¿Un mes apenas? Apenas para aprender lo básico (Ugggh, ahhh, hard, hard, yeah baby…oh my god..).

•Sergio Luis Rodriguez, acordionista de Peter Manjarres está feliz porque será padre. Su novia y prometida está en embarazo. Ambas familias dicen estar muy felices, segun los de Sweet.

#yestoesnoticiapor