Ana Victoria Beltrán rechazó ser imagen de producto para adelgazar [Sweet]

•Chisme bomba: Ana Victoria Beltrán recibió una propuesta de Vanessa Navarro para ser imagen de un producto para rebajar kilos. Beltrán se negó pues ya había bajado de peso y no queria volver a subir para salir en dichos comerciales

Tranquila,”Daniela”….tarde o temprano caerás en las garras de las televentas

Maleja Restrepo hará una aparición especial en La Pola, en su último capítulo, como una estudiante que representa una obra de teatro estudiantil sobre la Salavarrieta, con lo que cerrará la novela.

¿Quien fue el de la “ideota”?

•La gente del canal E! busca una modelo bella, con talento e inteligente para ser la Chica E! 2011 Colombia.

Misión: imposible. Eso ni preguntándole referencias a Consuelito…

•El nuevo bar de Andrés Cepeda Islamorada en Sopó ha servido para verlo con su nueva novia paisa, junto a toda la familia de ella. Cepeda los atendió a cuerpo de rey.

Otro publirreportaje para cuadrar nómina

•Con Constanza Hernandez le dieron palo a Caracol por machetear a LTDI por problemas de rating. Con Andrea Nocetti hablan sobre sus cursos en EEUU. Dice tener planes de boda. Carolina Sabino habla de su papel en Donde está Elisa y no quiere hablar sobre Luigi Aycardi. Con Andrea Guzman hablan de sus obras de arte. Dice ser empírico, buscando la belleza, explorando con cosas muy sencillas.( Crónica de Carlos Vargas)

Gorda, esa novela olía a fracaso desde el capítulo 1; antes duró mucho. Nocetti, tranquila, quedate por allá. Caro Sabino, ¿algun accidente qué declarar?. Guzmán, me gusta mas mi arte #elqueentendioentendio

•En el cabaret de Sandra Beltrán, dos humoristas de Tambien caerás le hicieron una broma pesada a los restantes integrantes del elenco de Re-casting, fingiendo un accidente.

Tan diferente y divertido como sacarse una muela