Noche de estrenos en la televisión colombiana… ¿usted cuál va a ver?

Con los estrenos de El Joe, la leyenda y La bruja, la de hoy es una noche crítica para los canales colombianos pues de los resultados depende en gran parte el desempeño de los próximos meses en términos de sintonía. Para Canal RCN es la oportunidad de consolidar su exitoso ofrecimiento. Para Caracol, por supuesto, es la única oportunidad de esta primera mitad de 2011 para darle vuelta, o por lo menos equilibrar, los rating en Colombia, desfavorables desde 2009.

En Caracol La bruja sale al aire a las 8 en punto seguida de Desafio y de La reina del sur. Al otro lado dan inicio a la noche con Chepe Fortuna, seguida de La pola y del estreno de El Joe. Asi, los dos estrenos en ningún momento estarán enfrentados.

Los canales no se han ahorrado gastos para promocionar sus estrenos. Caracol patrocinó el tema del día hoy en W Radio y está rifando televisores y un carro último modelo con motivo del estreno de La bruja. RCN por su parte apunta a otro grupo demográfico realizando conciertos alusivos a El Joe, la leyenda en populosos sectores de varias ciudades con personalidades del canal. Para reforzar lo anterior hoy hay un nuevo eliminado en Desafió la lucha de las regiones – la piedra sagrada por el lado de Caracol y RCN anuncia recta final de Chepe Fortuna.

Asi, esperen escenas de cama, confesiones, revelaciones y giros trascendentales en todas las historias de esta noche. No se les haga raro que el cura del Minuto de Dios hoy hable de brujería.