Paisas ganan Desafío de Salvación [Desafío]

Episodio 51 de este Desafío la lucha de las regiones – La piedra sagrada y tras la parte de los verdes riéndose por no llorar de su aciaga suerte, los azules disfrutando Playa Alta, exaltando los méritos de Daniel y a los naranjas….ahi, en la habitual modorra que da Playa Media, notándose como a Paisaman le duele quedarse por su estómago y es hora de una nueva prueba de relleno con Luis, Mauricio y Arlex, que implica tranportar agua en un canalito, superando obstáculos. Prueba donde, tras las últimas gotas en juego, Mauricio ganó con amplia ventaja, pues el equilibrio fue el talón de Aquiles de Luis y la destreza el de Arlex.

En el 52, llega la hora de elegir entre la ruleta y el beneficio, y ante el aumento de espacios en blanco, Mauricio opta por el beneficio grupal, tras mucho dudarlo. Sus coequiperos lo disfrutan. Jenny anuncia que hará un desnudo en Playa Alta. Se deja constancia, aunque, con los antecedentes, es contraproducente. El Loco, hablando en tercera persona, como por variar, habla de sus malestares, sobre porqué hace ejercicio..y ello le genera algo de tension a los de su equipo. La prueba de Salvación. Tras superar una serie de obstáculos, los jugadores deberán armar un tablero de 60 fichas, cuya base encontrarán en el agua. La ventaja de los retadores fue tener 10 de las 60 fichas.

Finalizó el tiempo, y por tener mayor número de errores, los verdes salieron de la competencia por el desempate, que se disputó entre naranjas y azules, ganando estos últimos, por haber corregido uno de sus dos errores, así las cosas, verdes y naranjas volverán a enfrentarse. Eso lo veremos en el episodio 53. Estan en buena racha los azules…