Borrachos intimidan a actrices de obra teatral [Sweet]

Chisme bomba: en A 2.50 la cuba libre ya tiene fuertes conflictos en su producción: De un tiempo para acá varias actrices no están contenta con el consumo de bebidas en la sala del espectáculo, pues varios clientes se sobrepasan con ellas con licor en la cabeza. Incluso, varias actrices han renunciado o piensan renunciar por estos problemas de seguridad.

Sin comentarios

Ojo crítico: La reina del Sur recibe zanahorias. Reconocen que se han vuelto sus seguidores, pese a antes no dar un peso por esta novela, a pesar de el ambiente narco, muesta una historia mas humana, con menos balacera y grosería de otros narco-culebrones. Su narración es poco compleja y atrae al televidente. Reconocen la belleza de Kate del Castillo y creen que se ha fajado en la escenas de acción. Le dan garrote por los saltos de continuidad. Esperan que evolucione positivamente y no se vuelva lenta y aburrida como en la competencia.

Solo coadyuvo la última parte. Del resto ya me pronuncié

Amparo Pérez, defensora del televidente del canal Caracol pasó un chasco cuando un televidente le exigió que quitaran Desafío 2011, si ya en Sweet habían dicho quienes eran los finalistas. Ella prefirió guardarse sus comentarios

Es que una cosa es saber supuestamente quienes llegan y otra saber por qué llegan. Hay que ver (y leer) todo el proceso previo. Sweet no es infalible.

Caracol está pre-produciendo un nuevo concurso llamado 3,2,1 a ganar, similar a El Juego de la oca. Lo harán los mismos realizadores de El precio es correcto. Tambien piensan en uno de imitadores de artistas

Mientras logren hacer mas concursos y menos mantecadas teleinmundas en el horario de la tarde…

Marcela Posada esta desde año y medio sin novio. Natalia Paris hace un brunch en honor a las madres para regalar sus productos de belleza y comenta sobre su participacion en la cinta En Coma. Dice que la TV nunca le ha llamado la atención, pero que está haciendo algo para un canal argentino, presentando fiestas. Dice que el proyecto de su guion se demora, que ahi va trabajándole y que su hija ya ha madurado y es mas “mujercita”, aunque sin gustarle el medio (Crónica de Carlos Vargas).

Posada #ListaH. El Guión de Natalia…si, lo entregan a la par con la Calle 26 arregladita

Adriana Arboleda fue invitada al Panama Fashion Week con su marca de ropa del 14 al 16 de junio

Estos de Sweet ya buscan cómo cuadrar la próxima quincena