Los sobrevivientes ganan Desafío de Salvación

El día 39 de Desafío la lucha de las regiones La piedra sagrada de competencia nos trajo otra de las aburridas pruebas de capitanes. Los verdes comienzan a añorar a sus familias, mientras en los azules el tema radica en las destrezas capilares de Tatiana con El Loco, mientras entre los naranjas está el conservar la “paternidad” en esta prueba tan prescindible.

Como les tocaba ir a los que no han ido, irán Tatiana, Martha y ¿Andrés?, quien dice que se va a depilar las piernas. La prueba era de superar obstáculos con tiro al blanco, lanzar un aro, pescar unas llaves y luego llenar agua para luego recoger sus banderas; ¿sencillísima, cierto? Y por lo visto, fue en la etapa de la caña donde Andrés logró tomar algo de ventaja, asi Tatiana lo “enzorre”, pero la paisa se rinde, mientras a la capitana naranja su recibiente roto le acabó las opciones de dar la pelea, por lo que por fin gana un capitán verde una competencia, y él elige la ruleta, que esta vez le asigna 12 millones de pesos.

Y el cuadragésimo episodio marca nuevo Desafío de Salvación, y al parecer el objetivo siguen siendo los retadores para seguirlos debilitando, al menos en el criterio de los azules.Ya todos quieren ganar, algunos ya se sienten incómodos, otros hasta altares les hacen a los lobísimos collares individuales.

La prueba consistió en trastearse uno a uno enganchados de una plataforma y rescatar unos elementos en las 5 etapas. Kelly descansó. Los verdes tomaron la ventaja en el primer obstáculo, mientras los azules estaban relegadísimos. En la fase del tanque, los verdes tomaron mas ventaja, pues a los naranjas, cargar al pesado – en todo el sentido de la palabra- Roland les fue un ancla que les hizo perder el segundo lugar.

Los gritos de Tatiana en la trampa de arena hacían ver la dureza de la prueba, mientras los naranjas ya morían de la desesperación, y Tatiana definitivamente hacia perder mucho tiempo a los suyos, a diferencia de Jenny, que les dirigió en su tramo, y por fin los verde ganan una prueba colectiva y serán los jueces este domingo. Ya pensaba que me iba a jubilar este año sin verlo. Y veremos un duelo inédito entre azules y naranjas, y por lo visto, al derrota descoloca a Paisaman, y paralelamente los sobrevivientes parecen haber encontrado el sendero para, ojala, salir de esa Playa Media eterna.

Mientras tanto, nos entretenemos con las sandeces de El Loco, la auto postulación de Luis para una posible eliminación y el asado de un coco por los naranjas.