Los ánimos verdes se caldean [Desafío]

Capitulo 32, que comienza con los azules en “la cocina”, en un episodio donde las playas vuelven a quedar en juego. Al parecer entre los paisas hay malestar con Daniel, pero se alegran de haber eliminado al “repitente”. Los naranjas entrenan, los verdes piden mesura para llegar por fin a la esquiva Playa Alta. Armarán una carreta, irán recolectando piezas y si, es otra prueba armando rompecabezas. Jenny y Hanny descansaron por sobrevivientes y retadores, respectivamente.

Los naranjas tomaron la ventaja inicial, seguidos de los verdes, que ya venían con discutidera incorporada, lo que les hizo perder el impulso, sobre todo cuando entraron en cruce con naranjas y azules. Definitivamente, tener a Jader es un ancla que hunde cada vez más a los verdes, en especial cuando se queda, como es habitual, sin “baterías”. Los naranjas comienzan a armar su base primero, seguido de los azules y por último se incorporan los verdes.

Finalmente, los naranjas conservan Playa Alta – si otra vez, qué fastidio-, la media queda para los verdes – si, otra vez anquilosados en ella- y los Paisas siguen enterrados en Playa Baja por tanto armar y desarmar. El loco decidió ni siquiera armar el rompecabezas, él anda a su bola. Lo mismo de siempre, seguir ciclo tras ciclo en Playa Media tiene a los verdes atascados y ya a Kelly se le rebosó la copa de tanta mediocridad, y esto suena a “cara a cara”, hasta con definición científica y todo.