Klein, nuevamente eliminado [Desafío]

En el episodio 29, mientras a los naranjas les inquieta entrenar, a los azules les molesta el sueño un ciempiés y a los verdes les inquieta la racha mediocre que llevan. Verdes y azules tuvieron una prueba de velocidad y coordinación, trasladando agua desde diversas bases. Por amplia diferencia, los verdes se salvaron del juicio y condenaron a los azules a quedar con solo 5 participantes. Siguen las lágrimas en Tatiana y las recriminaciones a diestra y siniestra, pues, sinceramente, los paisas perdieron mucha agua.

El día 30 nos mostró la prueba de equilibrio y resistencia de los azules, que deberán sostenerse en un tanque. Paisaman compara a su equipo con el Barcelona – te tienes mucha confianza…-. Señoras de los retadores: asúmanlo, las ven como un mero relleno. No insistan. El Loco le compone trovas a Margarita Rosa. Ya en la prueba, fue Tatiana la inesperada ganadora de la misma, asegurando un ciclo más en el juego.

Y el capítulo 31 marca un nuevo Juicio para los paisas, pero en el “entre tanto”, los retadores especulan sobre el destino de los otros dos equipos, mientras a los azules sus cuentas parecen claras y los verdes comentan sobre el top 5 de bellezas en los equipos- profundas reflexiones…-. Al momento de votar, Klein saca la mayoría de votos. Tatiana
pide que voten por Daniel, reconociendo sus méritos. Los retadores aceptaron, y en el duelo a muerte es armar una pirámide ( pero no de dinero, aclaremos), y con esa, el paisa manda a Klein nuevamente a casa eliminado.