Retadores ganan Desafío de salvación (si, otra vez)

Previamente en Desafío 2011, verdes y azules midieron sus fuerzas como equipos. La prueba consistió en moverse en unos columpios, pasándose fichas. Perdieron los verdes. El Desafío individual para ellos consistió en varias fases de equilibrio para trasladar siete cubos. Ganó Andrés el collar individual. En el Juicio, Jader obtuvo 4 votos, en reñida votación con Kelly, que obtuvo 3. Andrés sugirió la nominación contra Héctor, y en el duelo final el monteriano fue eliminado.

Con las tres fuerzas en iguales números, clásica prueba de sacar una canoa del fondo del agua
y remar. Los naranjas ganaron Playa Alta, los verdes siguen en la Media, pues a los azules, la lesión del albañil les envió a Playa baja. En el episodio 27, nos correspondió duelo de capitanas. Las elegidas fueron Ceidy, Deicy y Jenny, y la primera ganó, optó por la plata, pero la ruleta la mandó con los bolsillos en blanco. Tanto esforzarse por nada.

En el día 28 de competencia, el desafío desalvación consistió en otra clásica prueba: la de cargar a uno de los compañeros, atravesar obstáculos y luego de recoger unas piezas, armar un rompecabezas. Los naranjas siguieron en su racha ganadora y serán los próximos jueces. Definitivamente nada parece poder hacer que los verdes atinen un solo Desafío de salvación, por lo que volverán a otro Desafío final contra los azules