Mark Tacher sobre Mónica Fonseca: ¡Pobre novio! [video]

En una nueva salida fuera de tono y tiempo en la saga de Los Fontacher, Mark Tacher dió declaraciones al programa mexicano Hoy. El actor pidió pruebas de la supuesta infidelidad que cometió y negó tajantemente haber tratado mal a Mónica Fonseca. El programa aseguró además que los Fonrraba conviven en un apartamento en Bogotá de propiedad de Tacher.

En declaraciones a LaFiscalia.com Mónica Fonseca aseguró que si bien la deuda del apartamento está a nombre de Tacher, comparten los gastos mensuales que este genera. Además es enfática en afirmar que vive alli con su abuela (la de ella) pues su relación con Juan Pablo Raba data de apenas un par de meses.

Sobre las pruebas de la supuesta infidelidad de su ex esposo, la presentadora afirma que no se arrepiente de su decisión de regresar a Colombia ni de lo que ha dicho a los medios y que “¿para qué?” revisitar ese tema.

Fonseca finaliza diciendo que hace varias semanas no tiene contacto con Mark y que para efectos de la separación ha designado un abogado quien actualmente intenta conciliar con el actor mexicano, recordado en Colombia por La hija del mariachi, quien visitaría Colombia en julio con el fin de dar por terminada la separación.