Desafío Territorial… solo se sacaron los chiritos sucios

El Juicio pasado el Desafio la lucha de las regiones- L piedra sagrada nos deja a los azules reflexionado sobre su futuro y recibiendo a Deicy. El Loco le pide a ella que no lo tome como algo personal, pero las fricciones continúan, incluido el tema de las galletas, que le sirve a Klein para sentirse la versión costeña de la infame Mariluz López Mantilla. ¡Me encanta esta lavandería de chiros sucios!

Y en Playa Alta la cosa no es mejor para Paisaman, quien me parece la versión 2011 de su coterráneo Daniel, del año pasado. Con todo, las mujeres del equipo lo apoyan. Hanny: Para tu información, en un reality hay cámaras. Así se enteran de muchas cosas. Y cuando hay fricciones por ahí entre dos personas del equipo, la croactividad ayuda mucho. El tema de la desventaja divide opiniones entre El Burrito y Ceidy.

El desafío territorial esta vez es en tierra, por parejas y haciendo equilibrio para pasarse unas fichas, haciendo relevos. Depositarán 9 fichas. La sanción para los dos equipos infractores: una ficha de ventaja para los sobrevivientes (valiente gracia). En el comienzo, los naranjas lograron hacer su primer relevo, que eran más fluidos en ellos, mientras los verdes perdían mucho tiempo- y eso que tenían la ventaja-, y a los azules, el equilibrio les seguía pasando factura. Al final, Playa Alta es ganada por los naranjas por tercer ciclo consecutivo, Playa media quedó otra vez para los verdes y Playa baja la conservan los azules. Es decir, quedamos igualitos a la semana pasada.

Héctor recrimina a Andrés por ciertos comentarios “a espaldas” en medio de la prueba y antes de la misma. Obviamente, ese resquemor iba a salir a flote, y la palabra “traición” surge en el ambiente, asi el teacher de inglés nos eche un carretazo, cuestionando el liderazgo del costeño – entendible en este equipo hecho a retazos-, y el conflicto sube de temperatura, con los obvios roces regionales, que me hacen recordar épocas de “Trepadora…Manipuladora”- ay, perdón, eso es del canal rival-. Y la victoria naranja le permite a Paisaman darle puyas al Burrito. Como pueden ver, por todos lados llueve…