Atención acreedores del Negro Salas: consiguió trabajo en La mariposa

Siguiente en la plataforma de lanzamiento de Canal RCN, después de El Joe, es La Mariposa la cual tendrá (antes del alargue) 60 capítulos en su versión telenovelesca. FoxTelecolombia graba La mariposa en Miami, México, Cartagena, Bogotá y sus alrededores. Como cualquier producción colombiana (con excepción de El cartel) la trama de La mariposa gira alrededor de una historia de amor: el de Michel Brown y María Adelaida Puerta. Ella, ‘La Mariposa’, es una distinguida mujer quien se involucra en el lavado de activos y a causa del mencionado romance pone en riesgo una gran operación encubierta en contra del lavado de activos.

Hacen parte del reparto de La mariposa César Mora, Ernesto Benjumea, Lincoln Palomeque, Estefanía Gómez, Tommy Vásquez, Luis Fernando Salas, Ana Wills, Gloria Zapata, Luis Fernando Múnera, Catherine Escobar, Juan David Restrepo y otros actores colombianos y latinoamericanos.

Que bueno por ‘el negro’ Salas, finalmente podrá pagar todas aquellas deudas que ameritan su propia sección en Sweet, el dulce sabor del chisme. ¿La embarré diciéndole ‘negro’? Ok, entonces el _____ Salas.

[canalrcnmsn.com]