Jéssica Cediel responde: no tengo influencia en decisiones de Canal RCN

A propósito de la versión de Sweet según la cual Jéssica Cediel formuló petición a los directivos de Canal RCN para quedarse con la presentación de Estilo RCN tras su salida de Muy buenos dias, y en detrimento de la aspiración de Natalia Valenzuela, la modelo y comunicadora respondió:

Familia quiero contarles que evidentemente llegan proyectos nuevos a mi vida laboral! Las decisiones finales sobre las producciones de las que haré parte son tomadas por los directivos del canal RCN, sin dar lugar a injerencias de las presentadoras! Asi que debido a esto los estaré acompañando nuevamente en Nuestra Tele, todo con el fin de seguir creciendo y dándoles lo mejor de mi faceta laboral!

En defensa de Sweet, el mono y su combo unicamente dijeron que Cediel había hecho una petición a los directivos del Canal lo cual, si fuera cierto, realmente no habla mal de Jéssica Cediel. Cualquier persona tiene derecho de reunirse o contactar con sus superiores en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Así, no es claro el motivo de la airada reacción de la ex presentadora de Muy buenos dias. ¿Alguien me explica? Hoy probablemente Carlos Giraldo reafirmará su versión.