Cómo concursar en El precio es correcto, hay quejas

En video, Ivan Lalinde, el Bob Barker colombiano (¿o mejor el nuevo Gloria Valencia de Castaño?), explica paso a paso cómo inscribirse para concursar en El precio es correcto. En resumen es así: llenar el formulario o llamar al 01 8000 110535 y esperar una llamada de la producción para asistir a una grabación, lo cual no garantiza que vayan a concursar.

Como comenta Lalinde, los concursantes son escogidos en el estudio según su actitud y buena disposición. Esto es muy importante pues hay varias que asisten a la grabación con la expectativa de participar pero una vez en el estudio advierten que unicamente son parte del público. Asi, el primer paso es inscribirse y esperar la llamada de Caracol. De ahi en adelante todo depende de suerte y otros factores. Quizás las personas de Caracol que hacen las llamadas deberían hacer claridad sobre las posibilidades que tiene cada asistente de participar en el concurso.

A continuación una queja y opinión de un lector de LaFiscalia.com sobre las grabaciones de El precio es correcto:

… llaman la gente, le dicen que lleve acompañantes, y no lo llaman a concursar; solo para que llene el estudio de público […] digan inscríbase de publico pero no engañen al pais. Dos personas llegaron de fuera de Bogotá para concursar, pagaron pasajes y hotel solo para estar en el publico. […] Por último qué presentador tan pesimo, cero ánimo, cero carisma, no sabe tutear, le falta diccion, etc., etc. […] El humorista ‘alerta’ se presentó en el publico de sorpresa, hizo 3 chistes y se retiró, J Balvin cantó 20 segundos y se fue.