Lunes: El precio es correcto

Caracol confirmó hoy que el estreno de la nueva versión de El precio es correcto es el lunes 11 de abril a la 1:30 de la tarde con la presentación de Iván Lalinde. Esta versión cuenta con más de 20 juegos como ruleta, hoyo en uno y el alquimista. Como siempre, el jugador que se acerque más al precio del artículo sin pasarse es el que gana el derecho de concursar por los premios grandes.

El clásico de los programas de concurso El precio es correcto llega este lunes 11 de abril a Caracol Televisión, bajo la conducción de Ivan Lalinde, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. “Nunca la hora del almuerzo será tan divertida”, es la frase que describe a esta nueva versión del programa que llenará de diversión y premios las pantallas de la televisión colombiana […] Cada jugador tendrá la oportunidad de pasar a la final a disputar el premio mayor o “combo”, con el que podrá convertirse en el dueño de carros, viajes y muchos premios más.

“La dinámica del juego sigue siendo la misma. El participante debe acertar o estar lo más cerca posible del precio del artículo que se le presente”

[caracoltv.com]