Los refuerzos por equipos ¿anclas o salvavidas? [Desafío]

Con el preámbulo habitual de Margarita Rosa, en un hermoso traje verde, a juego con el paisaje, es hora del comeback de 5 jugadores de los Desafíos 2006, 2008 y 2009. El Loco y Deicy tratan de hacer las paces y Daniel comenta su problema de tendinitis al equipo, mientras una calma chicha se cierne en Playa Alta, con el “destape” de las chicas de rosa – no hay nada “con resultados sexuales”- y El Burrito ya les da el sermón a sus coequiperas. En Playa baja es hora de baño colectivo en la Playa y Yorlady comenta que no sabe nadar, y Kelly se ofrece a enseñarle (todavía no hablemos de alertapromasa, por si las moscas), y hasta comida. Hay un cierto coqueteo entre Andrés y Jenny…

Bueno, hasta aquí me llegó el lado dulce, desde ahora prepárense para posts más sarcásticos. Por Dios, ¿a esta gente quien les asesoró el vestuario, los de El Man(teco) es Germán?. Y a los 5 les toca atravesar obstáculos con barro, arrastre bajo, equilibrio ( oh, qué novedad).

Los tres primeros irán, en su orden, a ser el refuerzo de Playa Alta, Media y baja. Los “Repitentes” se pusieron rojos con el barro y tras muchos ires y venires, “Paisaman” irá a reforzar a los Retadores – la sacaron barata-, Klein hará lo propio con los paisas – NS/NR y Arlex será el séptimo habitante playabajense, dando mayoría los cachacos (no saben la mala pécora que les cayó en suerte…). Camero se dio por vencido desde hace rato, mientras Castillo va pa´fuera.

Y como las malas noticias son las primeras en llegar, Juan Ignacio les trae el refuerzo a los Paisas, y el uniforme azul para éstos. Luego la trágica noticia le llega a los de Playa baja con el uniforme verde y por último Toya acude ante los de rosa con el paquete chileno refuerzo, junto al uniforme naranja, y al jugador cafetero le entra casi un orgasmo por ver su “maletín”, y a Ceidy como que le quedó gustando el refuerzo.

En nuestro próximo post, ¿Cómo fue la primera competencia de los tres equipos? ¿Algún favorito?