Para ver este fin de semana en la televisión colombiana

Lo de siempre: Séptimo día, Especiales Pirry, Futbolmanía, NP& y quizás una breve canaleada para Los comediantes de la noche. No hay nada mas. Aqui los detalles:

ESPECIALES PIRRY DOMINGO ‘EL BECERRO: VERDUGO DE BOJAYÁ’
Documental que cuenta la historia de Gilberto Torres Muñetón, un hombre que se encuentra recluido en la cárcel de Cómbita, sindicado de ser alias ‘El Becerro’, comandante del frente 57 de las FARC, que está pagando una condena de 37 años por la masacre de Bojayá, ocurrida en mayo del 2002.

LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE DOMINGO

Con Diego Mateus, Alejandro Riaño, Diego Camargo, Alejandra Azcárate y William Aguirre

EL LAVADERO SÁBADO

Invitada Sandra Hernández

FUTBOLMANÍA, SÁBADO Y DOMINGO

América de Cali vs Deportivo Cali y Millonarios vs Independiente Santa Fe

SÉPTIMO DÍA ¿A CÓMO LA SANGRE? DOMINGO

En Colombia existe un mercado negro de sangre en constante crecimiento. Esta realidad tan aterradora será el centro de la historia que tratará este domingo Séptimo día. Natalia Contreras será la encargada de revelar una red de jíbaros o vendedores de sangre que se ubica a la salida de hospitales y centros de salud para ofrecer donantes a precios que oscilan entre 60 mil y un millón de pesos, dependiendo del tipo de sangre.

NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS DOMINGO

Coágulo está muy ofendido porque JuanMa no supo pronunciar en serbio el apellido del tenista Novak Djokovic (le sonó como a Jojochi) haciendo tremendo oso durante el partido con Rafael Nadal, quien no pudo ocultar las carcajadas. Por eso se ha dedicado a darle clases diariamente. Entre tanto, Argelino se divierte viéndolos, no sin antes advertirle a Coágulo que a él no le vaya a dar clases, porque sabe que no tiene remedio.

[canalrcnmsn.com] [caracoltv.vom]