Llega equipo de ex participantes a Desafío

El equipo Repitentes, conformado por un ex participante de cada región llega a Desafío: la lucha de las regiones – La piedra sagrada el lunes 4 abril. Son 5 concursantes de diferentes versiones de Desafío de los cuales permanecerán 3 en la competencia. Los Repitentes son:

CACHACO

PARTICIPÓ EN EL DESAFÍO 20.09

ARLEX EDUARDO ÁVILA

COMERCIANTE

Este comerciante rolo participó en el Desafío 2009, en el cual llegó hasta la mitad por su rendimiento en las pruebas, pero sus problemas de convivencia terminaron por sacarlo. Es padre de dos hijos, vive con su mamá y hermanos en Bogotá.

COSTEÑO

PARTICIPÓ EN EL DESAFÍO 20.08

KLEIN DE JESÚS CONTRERAS

TRABAJADOR EN UN CAFÉ INTERNET

Participó en la versión 2008 del Desafío, donde fue el primer eliminado, por lo cual sus amigos aún le recriminan. Tiene 24 años y vive en Soledad, Atlántico. Este Desafío es para él una revancha que no dejará pasar, puesto que es la ocasión para limpiar su imagen. Espera poder ganar el reality para demostrarle a las otras regiones quiénes son en verdad los costeños.

PAISA

PARTICIPÓ EN EL DESAFÍO 20.09

FARID MAURICIO LAVERDE “PAISAMAN”

CANTANTE DE RAP

Su paso por el Desafío 2009 fue muy fugaz porque los Paisas quedaron eliminados en la primera etapa. Piensa que dejó una mala imagen por haberse dejado sacar tan rápido. Dice que haber pasado por el Desafío sólo le dejó lágrimas. Actualmente tiene 23 años y sobrevive cantando rap en los buses de Medellín. Vive con su mamá, unos tíos y varios hermanos. Quiere que lo sigan llamando “Paisaman”.

CÚCUTA

PARTICIPÓ EN EL DESAFÍO 20.06

JUAN CARLOS CAMERO

TÉCNICO DE SOLDADURA

Actualmente tiene 32 años y es técnico de soldadura. Viene con toda la fuerza para aprovechar al máximo esta segunda oportunidad. Es de buen humor y quiere una oportunidad para sobresalir porque afirma que el “discurso y la presencia”, ya la tiene.

VALLUNO

PARTICIPÓ EN EL DESAFÍO 20.08

HALEM WILSOM CASTILLO

GUARDIA DE SEGURIDAD

2008

Este caleño es agente de seguridad. Por su contextura puede tener puntos a favor en las pruebas de fuerza. Es amable y solidario.

[caracoltv.com]