Fundación de Bola 8 busca evitar que niños también caigan en desnutrición

OMAR MURILLO ES SAMIR PORRASOmar Murillo, el actor afrodescendiente cuestionado anteriormente en estas páginas por prestarse para irrespetar a colombianos ‘de a pie’ en vehículos de transporte público, participa en una campaña para comunidades negras llamada ‘Tuve hambre y me diste de comer’ cuyo objetivo es construir comedores comunitarios para niños. La campaña obtiene fondos por la venta de manillas biodegradables diseñadas por el actor. Según Murillo

“Nuestro sueño es derrotar el hambre en Colombia y con el dinero que recaudemos, pensamos construir unos comedores comunitarios en el pacífico, inicialmente en la zona del Chocó, porque sabemos que en esta región del país, hay una problemática de alimentación muy grande. La idea es que se alimenten diariamente 1000 niños, pero aspiramos llegar a todos los rincones de Colombia donde haya hambre”

La campaña ha logrado vender a la fecha aproximadamente 8000 manillas en diferentes ciudades y pronto estarán disponibles en los principales almacenes de Colombia. Estos fondos se utilizarán para mejorar en algo el negro panorama del hambre y desnutrición en Colombia.

[canalrcnmsn.com]