Senos de Jéssica Cediel, culpables de su salida de Muy buenos dias

Atendiendo la solicitud de lectores quienes se han dirigido a LaFiscalia.com solicitando mayor información sobre los motivos de la salida de Jéssica Cediel de Muy buenos dias, reproducimos a continuación la versión de un lector quien, en un comentario publicado el 25 de marzo, aseguró que el florero de Llorente fue una llamada de un admirador a Muy buenos dias el jueves 24:

Fue muy claro que [Jéssica Cediel] salió por problemas con Laura Acuña, además lo hacen demasiado[muy] evidente. Ayer un televidente llamó y le dijo a Jessica Cediel “Perdon por lo que te voy a decir, pero me encantan tus senos”, inmediatamente todos se burlaron y la Jessica (con sus comentarios tan bobos como siempre) dijo “Ahhhh es que el televidente se refiere a la leche materna.” Nooooo, pues Laura Acuña le dijo que que estaba diciendoooo y la Jessica se sintió demasiado[mucho,] tanto que no estuvo en el programa [el 24] después de esto, no se le vio más. Hasta hoy para despedirse, donde le agradeció a todos menos a Laura (después de ser intimas amigas), y Laura no estuvo presente cuando ella se despidió. Y van 3: Carolina [Cruz], Mabel [Cartagena] y Jéssica. Ahí seguirá Laurita, como no huele ni un peso del esposo (se curaron en salud), pues le toca seguir trabajando como burra, y donde más se la aguantan, ¡pues en Muy buenos dias!
Dejando de lado la mala utlización de la palabra ‘demasiado’, esta versión parece ser cierta. Lo único es que como el video lo demuestra, Acuña sí estaba presente en el momento de la segunda despedida, la que tuvo lugar después del noticiero. Es posible que Rami43 se refería en su comentario a la primera despedida de Cediel, la cual tuvo lugar en la madrugada.