Desafío 2011: Santandereanos [fotos]

MONICA VIVIANA MANTILLAHe aqui los integrantes del Equipo santandereanos en Desafío La lucha de las regiones la piedra sagrada. Son oriundos de Bucaramanga, San Gil y Socorro. Hay una estudiante, una preparadora física, un fotógrafo y una modelo de sex shop.

Equipo Santandereanos Desafio 2011

Mónica Mantilla Caballero

MONICA VIVIANA MANTILLA

Le dicen “la flaca” y estudia comunicación social en Bogotá, ciudad a la que llegó en el 2005 procedente de Bucaramanga. Tiene 25 años, no practica ningún deporte, pero trata de estar en forma. Es fresca, desparpajada y le importa poco el qué dirán.

Kelly Cadena Ragua

Nació en Bucaramanga pero vive en la capital del país. Es preparadora física e instructora de natación. Vive sola, tiene 31 años y sabe lo que es la competencia y exigirse físicamente. Es profesional en cultura física y deporte. Le gusta ahorrar, llevar una vida sana y rodearse de gente que no le complique la vida. Su familia es muy importante para ella. Su sueño es tener su propia academia de natación.

Myriam Rueda Pacheco

Tiene 31 años y es madre de una niña. Nació en San Gil, Santander. Modela ropa que se vende en sex shops dentro y fuera de Colombia, además hace fotos y vídeos para un sitio web holandés dedicado al mismo negocio. Se declara como una persona completamente feliz, con capacidad para olvidar lo malo. Es deportista de gimnasio.

Gilberrto Rodríguez Duarte

Con 29 años tiene una hija con la que vive en Socorro, Santander junto a su compañera en unión libre. Se define como frentero y honesto. Juega al fútbol. Es hombre de pocas palabras pero con temperamento firme. Lo hacen enojar los quejumbrosos. Tiene espíritu de lucha y muchas ganas de salir de pobre para sacar adelante a su hija.

Wber Orlando Garzón Murillo

Con 49 años es el veterano del equipo y el participante con más edad en el Desafío. Es gerente de su propia empresa constructora que desarrolla proyectos de vivienda multifamiliar en Bucaramanga. Padre de dos hijos, es soltero y vive en unión libre. Tiene una vida de comodidades y estudia octavo semestre de administración de empresas. Se considera amigable, honesto y amante de la naturaleza.

René Díaz Hernández

Tiene 31 años, es fotógrafo y realizador audiovisual. Nació en Bucaramanga. Tiene un hijo llamado Samuel que es su adoración. Se gana la vida como fotógrafo de moda. Se siente orgulloso de su familia y no le avergüenza nada de él mismo, tampoco se arrepiente de nada. Practica tenis, squash y vóleibol. Siempre es el “yupi” del paseo.

[caracoltv.com]