Desafío 2011: Costeños [fotos]

HEIDI JOHANNA PAEZHe aqui los integrantes del Equipo Costeños de Desafio la lucha de las regiones: la piedra sagrada.  Hay una estudiante, un golfista, un diseñador, una salvavidas, una escolta y un veterinario, originarios de Magangué, Barranquilla, Montería y Santa Marta. ¿El ganador está aqui?

Equipo Costeños en Desafio 2011

Heidi Paez: Estudiante, Barranquilla, 22 años.

HEIDI JOHANNA PAEZ
Tiene 22 años, estudia derecho y vive con sus padres, abuelos y hermanos. Le caen mal los cachacos, los paisas le parecen súper queridos y trabajadores, los vallunos chéveres y rumberos y los santandereanos buena gente. Orgullosa de su región, quiere que su equipo llegue completo hasta el final y dice que será transparente y actuará de buena fe.

Ricardo Salazar: Golfista, Barranquilla, 27 años.

RICARDO MARIO SALAZAR
Tiene 27 años, es soltero y juega al golf. Vive con sus padres. Está acostumbrado a la buena vida. Está acostumbrado a vivir en el mar, pues tiene una cabañita en la playa donde va a pasar temporadas. Su mayor sueño es lograr su satisfacción personal.

Mónica Aguirre: Escolta, Magangué, 43 años.

MONICA PATRICIA AGUIRRE

Eligió como profesión ser agente de tránsito a pesar de que su padre falleció en un accidente de tráfico. Hoy en día es guarda de seguridad privada y nació hace 43 años en Magangué, Bolívar. Reside en Barranquilla con dos de sus tres hijos y con su esposa, gracias a que ha recibido el total respaldo de sus hijos y su familia. Ella ha asumido su orientación sexual sin tapujos, sin temor a la discriminación y sin ocultárselo a su círculo social, ni familiar.

Hector Osorio: Veterinario, Montería, 30 años.

HECTOR MANUEL OSORIO

Es monteriano, soltero, tiene 30 años y es médico veterinario. Vive en Montería con su hermano y sueña con ser un ganadero reconocido en su región. Odia a los cachacos, juega al rugby y practica ciclo montañismo. Se siente orgulloso de su región. Su fortaleza puede consistir en su fuerza física y su competitividad. Es un líder que viene al Desafío a pelear el premio mayor sin dejar de lado sus valores y principios.

Jenny Machado: Salvavidas, Santa Marta, 22 años.

JENNY LISETH MACHADO

Es una samaria con mucha frescura e inteligencia. Tiene 22 años y trabaja como salva vidas en el Parque Tayrona. Es modelo y realizadora audiovisual graduada en la Universidad de Magdalena. Es una mujer que irradia belleza y simpatía. Vive con su familia y no le gusta meterse en problemas.

Stiben Julio: Diseñador, Barranquilla, 25 años.

EDGAR ESTIBEN JULIO
Estudiante de Diseño de Interiores de 24 años y soltero. Nació en Barranquilla y llegó a la capital para estudiar en la universidad y buscar espacio en el mundo del modelaje. Hizo parte de la selección de vóleibol del Atlántico durante 6 años. Su mayor sueño es ser exitoso en el campo del diseño de interiores.

[caracoltv.com]