Caracol prepara El secretario, una historia diferente [Sweet]

* Para el nuevo proyecto de Caracol denominado tentativamente El secretario suenan como integrantes de su elenco a Juan Pablo Espinosa, Freddy Ordoñez y Julián Orrego. Se dice que Juan Camilo Pinzón será su director.

No me convence sobre el papel la “historia diferente y divertida” No. 23.467.894 de Caracol

* Chisme bomba: Sergio Barbosa le hizo el feo a Ángela Carrizosa, de la película Karen llora en un bus. La actriz, radicada en la capital alemana, estaba lista para ser entrevistada, pero Barbosa se negó a ello porque la película en comento no contaba con el patrocinio de RCN Cine. El resto de la producción de su programa pidió disculpas por él.

¿Hasta cuándo soportaremos a este petimetre pretendiendo ser el Tim Gunn criollo, pero no llegándole ni a los tobillos?

* Ojo crítico: Zanahoria a Clara Elvira Ospina y su programa Los pecados capitales de los Nule. Gustó su entrevista en Claramente, por el manejo del personaje, su temple y sus preguntas incisivas, mordaces, certeras, sin titubear, frente a un entrevistado sagaz y con buena labia ? Estoy en total desacuerdo. Repugnante amarillismo puro y simple, apestaba a farsa. Típico de RCN….

* Nueva víctima de los ladrones: Natalia Reyes. Le robaron al llegar a las locaciones de A mano limpia. Ella y su manager fueron asaltados con arma blanca y ella amenazó con renunciar. Por ello, decidieron darle servicio de transporte a los actores

Clásica crónica judicial de Sweet. ¿Natalia who?

* Guy Davidyan, el modelo israelí, anda molesto porque le deben un dinero de una empresa caleña que lo contrató para un yate en el desfile de balleneras del pasado noviembre. La última vez que llamó a cobrar le dijeron “no te voy a pagar, y qué”

Casualidades de la vida, Telechepito Sweet en épocas de quincena. Que si quiere y puede, meta una demanda ejecutiva

* Tambalea la presencia de Sandra Vélez Franco en la sección de Bancolombia más cerca. En una reunión de alto nivel se valoró que su presencia es intrascendente y sus comentarios son salidos de tono en sus notas. También se consideró el tema de su remuneración vs su nivel de trabajo. Se piensa recortar presupuesto y que Sanjuanello, su director, sea el que cubra la sección

Voto a favor del recorte presupuestal y la salida de Vélez. Ella sobra

* Hay plazo hasta el 25 de marzo para elegir señorita Tolima rumbo a Cartagena. La elección será el 2 de abril a las 7 de la noche. Los recursos de la boletería de gala serán para que la elegida pague su preparación rumbo a Cartagena. Entre los jurados estará Carlos Giraldo.

Igual, la que sea elegida, tendrá el “placer” de caer en mi lupa real en noviembre