Irreconocible Natalia Paris finalmente acepta que no eran los mariscos

· Chisme bomba: Natalia Paris se hará a partir de este viernes un nuevo tratamiento en el rostro, pues en cámaras se ve hinchada y algunos ya casi ni la reconocen, salvo cuando la oyen hablar.

· Rodrigo Candamil anuncia que Chepe Fortuna tendrá varios giros y sorpresas como la aparición de la hermana de la abuela de la novela, Y nos habla de su obra de teatro “Los farsantes” ( Crónica de Carlos Vargas)

· A Juan Roberto Vargas lo tienen como máximo opcionado para ser el reemplazo de Lucia Madriñan Saa como director de noticias del canal Caracol. Vargas maneja un discreto entusiasmo sobre la noticia. También dará clases en los talleres de presentación y reportería de Rafael Poveda.

· Otra suplantación en una red social: Juan Felipe Samper, cantante de ”Sin ánimo de Lucro”. El delincuente, quien se hace llamar “Pipe Samper” nunca muestra la cara y hasta se atreve a pedirles cámaras sugerentes a más de una fanática. Ya está denunciado ante las autoridades judiciales

· Carolina Cruz debutará como actriz de videos musicales: Participó en el de Lucas Arnau, grabado a comienzos de esta semana. Se die que el video quedó muy colorido, y la vallecaucana espera mas propuestas similares.

· Ojo crítico: Garrote para RCN y Caracol por repetir sus telenovelas en parrillas de programación: RCN repite por su lado “La hija del Mariachi”, novela relativamente reciente, mientras otras de sus nuevas producciones no ven la luz. Y Caracol retransmite capítulos de “Tu voz estéreo” donde aun participaba Catalina Aristizabal

Opinión
· Mientras la cura no termine peor que la enfermedad…y que esta vez no le eche la culpa a los mariscos

· Qué pereza, J.R. Vargas me produce sueño de solo verlo. Aburre hasta a las piedras…cómo serán los noticieros dirigidos por él…

· Se le pide a los incautos que suelen caer en estas trampas ser mucho más selectivos con estos desadaptados. Desconfíe de desconocidos que le pidan dinero o verlas en cámara web.

· Noticia ya comentada…y aburrida #next

· No sé para qué piden programas nuevos en plena franja maldita, si esa es solo para cachifas, desempleados y gente inmunda

[Sweet, imagen: Aló]