X

Jaque a Ingrid Betancourt

Un juez de familia de Bogotá decidió embargar los bienes de la colombo-francesa Ingrid Betancourt, en el marco del proceso de divorcio de su segundo esposo Juan Carlos Lecompte, informó el abogado de éste. 
“El juez decidió acoger esa petición que formulo el señor Lecompte. En el día de hoy (miércoles) se conoció la providencia mediante la cual dispuso el embargo y secuestro de esos bienes”, dijo el abogado Helí Abel Torrado a Caracol Radio.

Torrado introdujo en septiembre pasado la petición de embargo de bienes de Betancourt, que abarcaba sus posesiones tanto en Colombia como en el extranjero.

Personalmente , me parece una deliciosa “venganza del destino”, que Betancourt quien otrora quiso desangrar las arcas del Estado, y por ende los bolsillos de los colombianos, con su indemnizacion “simbólica” (o mas bien diabólica), ahora tenga que ver cómo la Jurisdicción de familia la pone en su sitio por ser tan ambiciosa, pues recordemos que fueron sus ganas de figurar y su codicia la que le quitaron su máscara de ser una víctima, y demostraron que era la victimaria, pues ella se expuso imprudentemente a su secuestro.

Dulce proceso el que este Juzgado bogotano tendrá que ver, y donde, esperamos, salgan a relucir todos los chiritos sucios.

[ElUniversal]

Las opiniones expresadas en este escrito son las de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus propietarios, colaboradores y anunciantes.

Categories: judicial
pink sauce:

View Comments (53)

  • Como es la vida, entro por lana y salio trasquilada, queria sacarle unos milloncitos al Estado por la irresponsabilidad que cometió al irse a la zona de distención sabiendo que no se le podía garantizar su seguridad, y de hay su secuestro, y ahora resulta que se el embargan los bienes por cuenta del proceso de divorcio que lleva con su ex-marido, no se como llamar a esto pero lo cierto es que la vida de alguna u otra manera te las cobra, la ambición en exceso se paga, a pesar de circunstancias tan dolorosas como las de un plagio.

  • La Dra. Ingrid nuevamente es víctima del Estado Colombiano y su ambiguo sistema judicial. Esperemos a la apelación de ese embargo.

    • Estoy en total desacuerdo con la frase "ambiguo sistema judicial". ¿Acaso ella no le pidió dinero a Lecompte por su separación?. Pues la ley va de lado y lado

    • tu estupidez no tiene limites, todavía no has visto lo que le ha hecho al país y encima de todo le llamas Dra,  me parece que eres igual o peor que ella.

  • La Dra. Ingrid nuevamente es víctima del Estado Colombiano y su ambiguo sistema judicial. Esperemos a la apelación de ese embargo.