Cangrejeada farandulera: Carolina Sabino y Luigi Aycardi [Sweet]

· “Nueva” pareja farandulera: Carolina Sabino y Luigi Aycardi andan de nuevo en “conversaciones”. Se han dejado ver en mariquita- Tolima, donde graban Chepe Fortuna muy junticos

· Ruptura: Alejandro Aguilar y Katherine “mi amenazada es Cristian” Peláez terminaron su relación. Al parecer ella está muy entusada por ello, a pesar de que se esforzó por mantener el romance con el actor y ex stripper.

· Julio Nava se presentó a un casting de una posible traqueto-novela producida por BeTV llamada Los infiltrados. Se comenta que, aunque no le fue muy bien, gustó su “presencia” en cámaras

· Se le salió la piedra a Mauricio Vélez por cuenta de una foto en una corrida de toros, pues no pusieron bien el nombre de su actual esposa, sino el de su ex en una revista de circulación mensual. Llamó a la revista por el gazapo

· Sigue moviéndose la cosa entre los presentadores: A Juan Diego Alvira le están proponiendo ser el reemplazo de Juan Ignacio Velásquez en Noticias Caracol. No se ha firmado contrato por “diferencias monetarias”.

· Milena López salió histérica de la Semana de la Moda en Bogotá porque le robaron su Blackberry®. Ella hizo su reclamo, pero no ha recuperado su equipo

· Chisme bomba: Taliana Vargas anda “con pinzas” en las grabaciones de Chepe Fortuna. Ella descansaba y se pegó una siesta en una locación y le salió un paparazzo de improviso, ella lo regañó, sin saber que el señor era el dueño de la casa donde están filmando.

· Carlos Vargas entrevista a Julio Nava, quien dice que respeta mucho a Emma Carolina Cruz y por eso no pasó nada entre ellos, habla sobre su próximo trabajo discográfico que será enteramente virtual en su website y sobre su experiencia en La granja. Cambio a Pipe Peláez quien habla de su video filmado en Argentina y su faceta como papá – ya tiene dos hijos-, en especial con su hija menor Sara. Posteriormente encuentran en el Desfile de la Fundación Fides a Oscar Mejía (PDNT), quien dice que se está preparando con RCN y quien espera que este sea un año “productivo”, y comenta que usa lentes de contacto por tener hipermetropía. Con Omar Murillo – el ______ despreciable de Tambien caerás– le preguntan si se desnudaría pasa SoHo, y él comenta que saldrá desnudo en una próxima campaña. Cristian “Camandulita” Suarez dice que se está preparando “demasiado” y que se quiere quitar el mito de encima de que quien gana PDNT no sirve para nada y que el otro mes estará mas delgado. Ana Harlen Mosquera dice que también está estudiando becada en la escuela de RCN, pero no comenta nada sobre sus nuevos proyectos, también dice que tiene un novio sueco.

Opinión
· Chisme con beneficio de inventario

· Ay, amores de reality…con o sin “videos” de por medio, no duran, ¿cierto Ana Karina Soto?

· Oh, no Los infiltrados otra traqueto-novela mas!… ¡¿qué hemos hecho para merecer esto?! ¿Y cual será el arma de Julio Nava… morder narices?

· Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…

· Me huele que los de CityTV tendrán que buscar reemplazo a Juan Diego Alvira, porque al que tientan de los canales privados nacionales difícilmente vuelve.

· Se agradece si encuentran fotos o videos comprometedores del celular de Milena Lopez

· ¿Y eso de Taliana Vargas es chisme bomba por….?

· Pagina web de Julio Nava: www.estoyenlalistaH.com . Emma, menos mal Ud. Aseguró su nariz…del resto, juzguen Uds…