La Miscelina de Lina Marulanda es una realidad

La Miscelina, el proyecto comercial que tenía Lina Marulanda justo antes de lanzarse 6 pisos a su muerte en abril de 2010, es una realidad. Paulina Marulanda, hermana de la difunta presentadora y modelo, revivió el proyecto con base en la información que encontró entre las pertenecias de Lina después de su muerte en Bogotá.

Según Paulina Marulanda “Lina siempre decía: ‘Quiero un lugar donde las mujeres vayan y encuentren todo’. Y eso es La Miscelina. Aquí hay ropa, bolsos, maquillaje, zapatos, accesorios, productos de belleza, todo lo que necesitan”. Miscelina está ubicada en el Centro Comercial Parque Plaza, de Ríonegro.

La hermana de Lina afirma que resultados comerciales de Miscelina han sido buenos; por esa razón tienen como meta abrir locales en otras ciudades de Colombia. Sin embargo, queda en el aire la pregunta de si el éxito comercial de Miscelina es sostenible a largo plazo o se debe exclusivamente a la curiosidad generada por la muerte de la conocida modelo colombiana, el cual seguramente decaerá con el pasar de los años.

[elenco]