Porque te quiero te mato, nuevo Confidencial

Coraima Torres y Fernando SolorzanoLa nueva historia de la serie Confidencial titula “Porque te quiero te mato”, y es protagonizada por Coraima Torres y Fernando Solórzano. La historia, cuyo final podemos intuir gracias al ingenioso título, habla del asesinato de  Clarena Acosta en Barranquilla en 2010 a manos de quien fuera su esposo.

“Porque te quiero te mato” es la tercera miniserie de Confidencial y pone al descubierto la realidad que viven miles de mujeres en Colombia quienes son víctimas cotidianas de sus esposos.

Hablan los protagonistas

“Cuando leí los libretos sentí que era una experiencia fuerte porque no comparto ese tipo de comportamientos, eso lo único que logra es destruir a la familia”, dijo Fernando Solórzano, quien por primera vez compartió escena con Coraima Torres. “Ella es encantadora y muy buena actriz”, comentó. Fernando reveló que las escenas en las que él golpea a su esposa fueron difíciles porque él se tenía que convertir en una especie de animal. “El objetivo no fue entenderlo, sino interpretarlo. Esa conducta es cobarde, es una canallada”, concluyó el actor, recordado por sus interpretaciones en Las muñecas de la mafia, El cartel, y Vecinos.

[Confidencial en Caracol]