Carolina Sabino en campaña contra conductores embriagados

Carolina Sabino es la imagen de la campaña Cero accidentes por alcohol en la via, cuyo objetivo es facil de deducir por el nombre. La campaña incluye cuñas en radio y publicidad exterior. Aplaudimos esta iniciativa de la actriz colombiana pues cualquier colombiano puede cometer un error y qué mejor forma de compensar a la sociedad que utilizando su notoriedad para reducir la accidentalidad y/o embriaguez en las vias de Colombia.

Recordemos que Carolina Sabino estuvo involucrada en un accidente automovilístico en 1998 en el cual lesionó gravemente a un hombre de avanzada edad. Por tal motivo, en algún momento la actriz colombiana se vió en aprietos para cubrir los gastos ordenados por la justicia a favor de la víctima hasta el punto de organizar una fiesta para recaudar fondos tras haber estado detenida por incumplimiento.

No es claro si la participación de Sabino en la campaña es por mandamiento judicial, pero de cualquier manera es una buena forma de superar y dejar atrás esta dificil situación en la que se vio involucrada la actriz involuntariamente. Idealmente este será el principio del fin de los problemas judiciales de Sabino y el fin de su religiosidad alborotada.