Juan Ignacio Velásquez copresenta Desafío 2011 [Sweet]

Juan Ignacio Velasquez en Caracol· Para acompañar a Margarita Rosa De Francisco en la presentación de Desafío 2011 La lucha de las regiones la piedra sagrada Caracol ha seleccionado a Juan Ignacio Velásquez, expresentador de la sección “Caracol y Bancolombia, mas cerca”

· Chisme bomba: Agarrón en Amar y temer. Nicolás Montero y Germán Porras tuvieron un altercado, porque Montero se molestó por el trato del primero y su regañadera sin motivos. El resto del elenco apoyó a Montero.

· Nueva pareja farandulera: Luz del Sol Neisa y Variel Sánchez andan en “conversaciones” desde hace como 20 días. Los han visto fumando juntos y hasta “chupando piña”

· Homenaje a Helenita Vargas en Sweet.

· Mabel Cartagena tuvo un altercado por un billete de $50.000. Ella estaba esperando una encomienda desde Londres para su esposo y el encargado de la empresa de Mensajería llegó a su casa, ella le pagó con un billete de esta denominación y el mensajero le reclamó porque no tenía cambio, ofendiendo a la costeña, quien pronto entró en cólera. El mensajero le tiró el billete y no le entregaron su encomienda. Noticia en desarrollo

Opinion

· Aunque es un chisme ya comentado aqui, es una excelente noticia. Me sorprende ver que De Francisco tendrá co-presentador, pero celebro la elección hecha. Un motivo más para invitarlos a leer mis futuros posts de #Desafio2011

· #ListaHstyle

· Paz en su tumba.

· Estamos gravas para que esta señora sea noticia por algo tan pendej….tenía que trabajar con doña Grasienta…

· Si así empezamos….