Protagonistas ya estudian para ser protagonistas

María Angélica Salgado, Harrison Herrera y Johana Zabala y Cristian Suárez, de Protagonistas de Nuestra Tele ya se encuentran disfrutando de la beca de formación actoral que recibieron por participar en el concurso de telerrealidad y talento. Salgado, Zabala, Herrera y Suárez ingresaron al Centro de Realización Actoral de Canal RCN el lunes 31 de enero.

El RCN CREA es un centro educativo dirigido por el actor Diego Leon Hoyos cuyo curriculum fue diseñado por Fernando Gaitán.

Según Harrison Herrera:

“Las expectativas son muy grandes. Espero aprender mucho para no defraudar a todos los que han creído en mí. Hasta ahora los conceptos son nuevos, siento que me están hablando en inglés, por lo que sé que debo esforzarme mucho e investigar bastante, quiero ser muy buen actor. Lo más importante es que tengo las ganas y esta es una oportunidad gigantesca que no pienso desaprovechar”,

Por su parte Johana Zabala :

“Estoy muy contenta con esta oportunidad que me da RCN, estoy con la mejor disposición para aprender. Hay un grupo de compañeros súper chéveres, de verdad que estoy muy feliz de estar en clase, la idea es aprender muy bien para ser toda una profesional en cuanto a la actuación”.

Maria Angélica Salgado añade:

“Al igual que mis compañeros yo estoy muy contenta, pero debo reconocer que también hay algo de nostalgia en mí porque tuve que dejar a mis sobrinos, a mi mamá, la verdad es que extraño el calorcito de la costa, pero estoy feliz”.

Finalmente Cristian Suárez puntualiza:

“Gracias a mi virgencita”

Bueno, eso último me lo inventé yo.

[canalrcnmsn.com]